Amuleto Budista Butti Zambala- 5 cm x 5 cm
Amuleto Budista Butti Zambala- 5 cm x 5 cm
Amuleto Budista Butti Zambala- 5 cm x 5 cm
Amuleto Budista Butti Zambala- 5 cm x 5 cm
Amuleto Budista de protección Butti...

Amuleto Budista de protección Butti Zambala- 5 cm x 5 cm

Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos

Amuleto butti Zambala, según el budismo tibetano, Zambala es un dios de la riqueza que trae abundancia de riqueza en mente, cuerpo y espíritu.

  • Medidas.: 5 cm x 5 cm
  • Viene acompañado de un pergamino amarillo  de papel de Lokta con la inscripción del mantra de zambala.
  • Hecho en Nepal

Stock disponible 0

 

OM ZAMBALA  ZALENDRAYA SWOHA

Se cree que los amuletos buttis de deidades tibetanas como el buda de la medicina protegen, curan, y armonizan las energías del usuario o portador. Tanto los budistas como las personas que buscan su camino espiritual usan amuletos como este para obtener beneficios curativos y protectores.

Según el budismo tibetano, Zambala es un dios de la riqueza que trae abundancia de riqueza en mente, cuerpo y espíritu. Zambala simboliza como Dios de la riqueza y la prosperidad. Zambala bendice con inconmensurables beneficios de riqueza.

Cada uno de estos amuletos  de Zambala está hecho a mano en Nepal por budistas yolmo. Presenta seda tejida multicolor atada con una imagen de Zambala que rodea el pergamino impreso con el mantra OM ZAMBALA  ZALENDRAYA SWOHA

Puede guardar el amuleto con sus pertenencias personales o en su bolsillo, ponerlo debajo de la almohada mientras duerme, colocarlo en la entrada de su hogar o espacio sagrado, o usarlo en su automóvil o para llevarlo de viaje.

En las diferentes formas de espiritualidad, los amuletos de protección y curación o "amuletos de buena suerte" pueden ser muy poderosos. Ya sea que prefieras limpiar tu espacio con salvia, colgar un atrapasueños, quemar incienso o recolectar cristales, la protección espiritual y la sanación es un valor común.

15842
Product added to wishlist
Product added to compare.