Textil Hogar

Mostrando 1-16 de 67 artículo(s)

¿Descubre la exquisita belleza de los tapices de india artesanales en nuestra tienda online! Nuestra amplia selección incluye tapices de patchwork de telas de sari reciclado, son una muestra de la creatividad y el aprovechamiento de los recursos que caracteriza a la cultura india, los tapices batick son otra técnica artesanal que consiste en aplicar cera sobre la tela para crear dibujos y luego teñirla con diferentes colores. Los tapices batick suelen tener imágenes de dioses hindúes, como Ganesha, Shiva o Lakshmi, que simbolizan la protección, la sabiduría o la prosperidad.

Nuestros tapices de India son verdaderas obras de arte elaboradas por artesanos expertos que han perfeccionado sus habilidades a lo largo de generaciones. Cada Tapiz cuenta una historia única con su intrincado diseño y vibrantes colores que seguramente agregaran un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio de tu hogar.

Los tapices de India artesanales son una forma de acercarse a la espiritualidad y la belleza de esta milenaria civilización y de decorar tu hogar con un estilo étnico y original.

Además de su belleza estética, nuestros tapices de patchwork también son una opción ecológica, ya que están hechas con telas de sari reciclado, lo que los convierte en una opción sostenible para aquellos preocupados por el medio ambiente.

Lo mejor de todo, nuestros tapices de India están disponibles a precios competitivos, lo que te permite obtener estas magnificas piezas de arte a un precio asequible. No encontrarás mejor oferta en tapices de India en ningún otro lugar.

Sumérgete en la riqueza cultural de india con nuestros tapices y transforma tu hogar en un oasis de estilo y elegancia. Explora nuestra colección ahora y encuentra el tapiz perfecto para ti. ¿Te garantizamos la satisfacción de tener una obra de arte única!

Comprar Tapices de Patchwork de India

Como importadores directos, seleccionamos cuidadosamente cada tapiz en India para garantizar su calidad, autenticidad y poder ofrecer los mejores precios, nuestra experiencia desde 1998 nos avala.

Podrás elegir entre diferentes tamaños, colores y motivos el que más se adapte a tu gusto y a tu espacio. Los tapices de patchwork de India artesanales son ideales para colgar en la pared, cubrir el sofá o la cama, o usar como mantel o alfombra. Son fáciles de mantener y le darán un toque exótico y acogedor a tu hogar. No lo dudes más y compra ya tu tapiz de India artesanal en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas.com, que está disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana, con la comodidad de encontrar en un solo sitio lo que necesitas a los mejores precios, para darle un toque exótico a tu hogar. Te lo enviaremos a domicilio en 24/48 horas y con todas las garantías. ¡No te arrepentirás!

Comprar Tapices Bordados de India

Los tapices de India bordados artesanales están hechos con materiales naturales como el algodón o la seda, y se pueden lavar fácilmente a mano o a máquina. Cada tapiz es único e irrepetible, ya que refleja el trabajo y la creatividad de los artesanos que los realizan.

Si quieres comprar tapices de India bordados artesanales, puedes encontrar una gran variedad de modelos y tamaños en nuestra tienda online.

Comprar Caminos de Mesa étnicos de India

Los caminos de mesa artesanales de India son una forma de decorar tu mesa con un toque exótico y artesanal. Nuestros caminos de mesa están hechos a mano por artesanos de India que utilizan técnicas tradicionales como el bordado, el estampado o el patchwork. Los caminos de mesa artesanales de India tienen diseños variados que reflejan la riqueza cultural y la diversidad de este país. Puedes encontrar caminos de mesa con motivos florales, geométricos, animales o abstractos, en colores vivos o suaves, que combinan con cualquier estilo de decoración. Los caminos de mesa artesanales de India son una forma de darle personalidad y calidez a tu mesa.

Product added to wishlist
Product added to compare.