Phurba Tibetana de bronce 22,5 cm-...
Phurba Tibetana de bronce 22,5 cm-...
Phurba Tibetana de bronce 22,5 cm-...
Phurba Tibetana de bronce 22,5 cm-...

Phurba Tibetana de bronce 22,5 cm- 490 gr

75,90 €
Impuestos incluidos

Phurba Tibetana de bronce, la Phurba  es una  daga de tres vértices que se emplea en rituales Budistas  para combatir  los malos espíritus y liberar el espíritu del sufrimiento. 

Se usa para eliminar las emociones negativas, como la ira. Es considerado como poseedor de poderes mágicos.  También es considerada como una poderosa arma que aleja  las energías negativas, transformándolas en fuerzas positivas.

  • Medidas: 22,5  cm
  • Peso: 490 gramos  
  • Hecho en Nepal            ***Envío Gratis***   

Stock disponible 3

 

Una phurba es una daga o punta ritual tibetana de tres puntas. El significado de Phurba en el idioma tibetano se refiere a una estaca que se utiliza para atar o sujetar una tienda de campaña. Aunque otros objetos de forma similar pueden considerarse phurba, suelen ser cuchillos formados por tres segmentos distintos, uno de los cuales es la característica hoja o punta triangular. Los tres segmentos y la hoja representan los tres mundos espirituales, mientras que el Phurba en su conjunto simboliza el "eje del mundo" que conecta los tres mundos. Esta daga o dardo ritual budista simboliza la matanza o destrucción de enemigos u obstáculos. Estos objetos rituales generalmente están hechos de varias arcillas, madera, metal o huesos humanos o de mono, o combinaciones de estos, que se consideran objetos poderosos para alejar a los malos espíritus, pero la madera y el hueso también se usan y, a menudo, se requieren para ciertos eventos rituales. . La parte inferior de la hoja representa "método" y el mango representa "sabiduría". Estos serán dos objetos que son importantes para la supervivencia de las personas en esta zona de hachís. El phurba sigue el modelo de una antigua herramienta védica, una estaca utilizada para atar animales sacrificados. También se considera un arma poderosa que vence a los malos espíritus y las energías negativas, convirtiéndolas en fuerzas positivas.

Phurba4
3 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.