Incienso 7 Arcangeles
7 incienso de los  arcangeles
Incienso 7 Arcangeles
Pack de Inciensos de los 7 Arcangeles
7 incienso de los  arcangeles

Pack de Inciensos de los 7 Arcangeles

2,50 €
Impuestos incluidos

Pack de Inciensos 7 arcangeles, cada  Pack  contiene 7 paquetes de 5 inciensos, uno para cada día de la semana con su correspondiente oración y arcangel.

  • Cantidad: 35 inciensos
  • Marca: Sandesh agarbati
  • Hecho en India

Stock disponible 5

 

Oraciones que venen en cada caja.

El arcángel Miguel

Príncipe de la presencia

Yo soy, quien te protege y guía el día Domingo, acudo a ayudarte con la energía del amor divino, contando ataduras discordantes y te libero del dolor y el sufrimiento de problemas y dificultades así como de pensamientos agobiantes.

El arcángel Rafael

Sanador divino

Yo soy, quien te protege y guía del día Jueves, con la llama de la consagración curo tu cuerpo, mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guio hacia la máxima salud y bienestar cuya clave se encuentra en tu divinidad interior.

El arcángel Gabriel

Comunicador celestial de la palabra divina

Yo soy, quien te protege y guía el día miércoles, afino tu discernimiento e intuición, te muestro el sendero correcto para el cumplimiento de tu misión en este mundo purifico tus electrones y te ayudo a ascender en un marco de pureza y fidelidad de tu verdad individual.

El arcángel Chamuel

Príncipe de la adoración

Yo soy Chamuel, quien te protege y guía el día Martes, sin la fuerza del amor nada existe en el universo, y te ayudo a contemplar la luz del amor en toda conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente.

El arcángel Zadquel

Príncipe de la transmutación

Yo soy quien te protege y guía el día sábado, con el poder de la llama violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón

 

El arcángel Uriel

Luz del conocimiento

Yo soy quien te protege y guiía el día Viérnes, mediante la llama del conocimiento, revelo amorosamente la luz del creador disolviendo la oscuridad, las sombras. Otorgando siempre el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.

 

El arcángel Jofiel

Príncipe de la iluminación

Yo soy quien te protege y guía el día Lunes, con la llama de la sabiduría y entendimiento, hago comprender la realidad substancial e ilimitada de la divinidad y te ayudo a que tus anhelos, ideas y proyectos se concreten.

Inc09
5 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.