Libretas de Papel Reciclado

Mostrando 1-16 de 35 artículo(s)

Si eres un apasionad@ de  la artesanía de India,   estas en la tienda  indicada, curiosidadesyalgomas.com es la tienda online donde encontrará una amplia variedad de productos artesanales hechos a mano en India, uno de los productos que más demandan nuestros clientes son las libretas de papel reciclado, que seleccionamos una a una directamente en India.  En nuestra tienda online encontrará las típicas libretas de papel reciclado y tapas de cartón decoradas con coloridos símbolos y dioses hindúes, libretas hechas con papel de Lotka, hasta las más vendidas libretas de papel reciclado con las cubierta de piel repujada con originales diseños  étnicos, algunas de ellas llevan engarzadas  piedras naturales, cada libreta es una pieza única, por su fabricación totalmente artesanal. Las hojas de papel de estas libretas vienen del reciclaje de los restos de algodón de la industria textil de India.

Nuestro deseo es ser  es ser  tu tienda online  de confianza donde comprar la mejor selección de auténticos  productos artesanales de India, como lo son las libretas de piel y papel reciclado,  nuestra experiencia  desde 1998  nos avala, viajamos todos los años a India buscando los mejores productos  artesanales de India y que estén fabricados de una forma ética y sostenible.

Queremos ser la mejor tienda online  donde comprar libretas de papel reciclado  de España.

No dejes escapar nuestras ofertas!!!    Comprar  productos artesanales de  India  en nuestra tienda online es muy rápido y sencillo.  Además todos nuestros productos los enviamos con las mejores agencias de transporte y  con los precios más baratos a todas las ciudades de España. (Península y Baleares). Envíos rápidos 24 horas.

Una de las principales ventajas de nuestra tienda online  curiosidadesyalgomas.com es que  ofrecemos la máxima comodidad para realizar sus  compras.   Nuestra tienda online está  disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana, te aporta comodidad,  ya que encontrará disponible en un solo sitio  todo lo necesario para decorar su hogar con un estilo étnico único.        

Product added to wishlist
Product added to compare.