Pulseras Tibetanas

Mostrando 1-16 de 85 artículo(s)

Bienvenidos a nuestra tienda online curiosidadesyalgomas.com, donde nos especializamos en la venta de pulseras tibetanas traídas directamente desde Nepal. Aquí encontrarás una amplia variedad de modelos, desde pulseras con el mantra Om Mani Padme Hum hasta pulseras de rudraksha, pasando por pulseras budistas, tibetanas rojas, de cobre y de Bodhi. Nos enorgullece contar con el mayor surtido del mercado a los mejores precios.

Cada una de nuestras pulseras está elaborada con materiales de la más alta calidad y con un cuidado y atención al detalle que se refleja en su acabado artesanal. Cada pieza es única, y transmite la belleza y la espiritualidad de la cultura tibetana.

La pulsera tibetana es una pieza de joyería con una larga tradición en la cultura budista. Se dice que su uso puede atraer la buena fortuna, la prosperidad y la protección contra la negatividad. Cada pulsera tiene su propio significado y simbolismo, y puede ser utilizada como un recordatorio de nuestros valores y objetivos personales.

Entre nuestras pulseras encontrarás las pulseras de rudraksha, una semilla sagrada utilizada en la meditación y la sanación. Las pulseras de cobre, consideradas un potente conductor de energía, se utilizan para equilibrar los chakras y atraer la armonía interior. Las pulseras de Bodhi están elaboradas con semillas del árbol bajo el que Buda alcanzó la iluminación, y se utilizan para atraer la paz interior y la sabiduría.

Además, contamos con una amplia variedad de pulseras con el mantra Om Mani Padme Hum, considerado el mantra más importante del budismo tibetano. Su uso se asocia con la purificación de la mente y la atracción de la compasión y la sabiduría. Estas pulseras son un recordatorio constante de la importancia de la meditación y la conexión con nuestro interior.

En nuestro catálogo también encontrarás pulseras budistas, que representan la conexión con la enseñanza de Buda y la búsqueda del camino del Nirvana. Estas pulseras pueden ser utilizadas como una herramienta para la meditación y la reflexión.

En nuestra tienda online curiosdadesyalgomas.com nos esforzamos por ofrecerte un servicio de la máxima calidad. Por eso, contamos con envíos en 24/48 horas para que puedas disfrutar de tus pulseras tibetanas cuanto antes. Además, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Para los practicantes del Budismo, las pulseras Tibetanas representan una unión con los principios Budistas, que bien estudian o practican, por lo que es común ver personas que llevan una o más pulseras Tibetanas a la vez, combinando entre las pulseras de metal, con las pulseras malas Budistas, y como símbolo representativo de su filosofía de vida.

En resumen, en nuestra tienda online de pulseras tibetanas curiosidadesyalgomas.com, encontrarás una amplia variedad de modelos únicos y especiales, elaborados con los mejores materiales y con un acabado artesanal cuidado al detalle. Cada una de estas pulseras tiene su propio simbolismo y significado, y puede ser utilizada como un recordatorio constante de nuestros valores y objetivos personales. Y todo ello al mejor precio del mercado, con envíos en 24/48 horas y un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a ayudarte. ¡Bienvenidos a nuestra comunidad tibetana!

Product added to wishlist
Product added to compare.