Novedades

Promociones especiales

Información

Plata

En nuestra tienda online podrá encontrar la mejor selección de Colgantes, Pendientes y Pulseras de plata de primera Ley, que importamos directamente  de India, Tailandia e Indonesia.

Trabajamos con nuestro propio stock  por lo que Usted recibe su pedido en tan solo 48/72 horas. La plata con minerales es una de nuestras especialidades, selecciona...

En nuestra tienda online podrá encontrar la mejor selección de Colgantes, Pendientes y Pulseras de plata de primera Ley, que importamos directamente  de India, Tailandia e Indonesia.

Trabajamos con nuestro propio stock  por lo que Usted recibe su pedido en tan solo 48/72 horas. La plata con minerales es una de nuestras especialidades, seleccionamos directamente en Jaipur-India las mejores calidades de minerales. Cada pieza es única y se envía siempre el modelo de la fotografía.

Si desea comprar pendientes de plata, colgantes de plata o pulseras de plata en nuestra tienda online encontrará en mejor surtido.

Más

Plata .

Subcategorías

  • Plata Lisa

    En nuestro catálogo online de plata les presentamos los últimas novedades de pendientes de plata y colgantes de plata de primera ley. 

    La plata es un regalo ideal para toda la vida y sobre todo si la pieza de plata lleva en si un significado,  como son los colgantes y pendientes de las chacras, de símbolos budistas, amuletos etc.

    Sin contar que la plata es un producto ideal para las personas que tienen alergia a la bisutería y desean usar originales y modernos diseños.

    SI desea comprar pendientes de plata o colgantes de plata en nuestra tienda online podrá encontrar originales diseños, como trabajamos con nuestro stock en España usted podrá recibir sus pedidos entre 24/72 horas.

  • Pendientes plata con...

    Uno de los complementos que no puede faltar en nuestro look diario, son los pendientes. Si quieres marcar la diferencia con piezas únicas en nuestra tienda online podrás comprar pendientes  de plata con minerales de primer calidad, que seleccionamos directamente en Jaipur-India, las mejores calidades y diseños hechos por artesanos

    Trabajamos con nuestro propio stock por lo que puedes comprar tus pendientes de plata y recibir tus pedidos en 24/72 horas.

     únicas.

  • Colgantes con minerales

    Si desea comprar colgantes de plata con minerales  en nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de los principales minerales,  que podrá adquirir y recibir en tan sólo 24/72 horas ya que trabajamos con nuestro propio stock.

    Nuestro catálogo de colgantes de plata con minerales  lo seleccionamos directamente en Jaipur-India, donde buscamos piezas originales y de la mejor calidad.

    Trabajamos colgantes de plata de un estilo étnico-hindú clásico que nunca pasan de moda y tendrás una pieza exclusiva y única, porque están hechos de forma artesanal.

  • Pulseras de plata con...

    Pulseras importadas de India hechas con piedras semipreciosas de gran calidad engarzadas en Plata de Primera Ley. Disponemos de variedad de piedras como amatista, piedra luna, topacio místico, cuarzo ahumado, turquesa entre otras. Piezas únicas.

  • Plata Balinesa

    La plata de estilo Balines se distingue por sus elaborados diseños labrados, combinado con piedras semi precisas de gran calidad. Como lo indica su nombre este estilo de plata es importado de Bali.