Novedades

Información

Malas Budistas Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 42
Mostrando 1 - 30 de 42
Malas Budistas

Japa Malas Budistas de 108 cuentas

En Curiosidadesyalgomas somos una tienda online que nos especializamos en la venta auténticos  Japa Malas Tibetanos de 108 cuentas  que traemos directamente desde Nepal.  Queremos ser tu tienda online especializada en la ventas de  Malas Budistas,  nuestros años de  experiencia  nos avalan, ya que llevamos desd...

Japa Malas Budistas de 108 cuentas

En Curiosidadesyalgomas somos una tienda online que nos especializamos en la venta auténticos  Japa Malas Tibetanos de 108 cuentas  que traemos directamente desde Nepal.  Queremos ser tu tienda online especializada en la ventas de  Malas Budistas,  nuestros años de  experiencia  nos avalan, ya que llevamos desde 1998  dedicándonos a la venta de productos del Budismo Tibetano.

En nuestra tienda online encontrará uno de los apartados más importantes de nuestra web curiosidadesyalgomas es la de los Japa Malas Budistas de 108 cuentas. Podrás  disponer  un  surtido con más 70 modelos diferentes de auténticos Japa Malas Tibetanos hechos por artesanos de  Katmandú en Nepal. Nuestra amplia gama de modelos te permitirá seleccionar el Japa Mala Budista de 108 cuentas de tu preferencia unos precios sin competencia y con un plazo de entrega  aproximado de 24/48 horas porque trabajamos con nuestro propio stock y envíos gratis a partir de un importe de compra.

Nuestro principal objetivo es ser un referente en la venta de auténticos Japa malas  tibetanos artesanales a nivel nacional,   con la mejor calidad y  al mejor precio.  Desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional hace ya más de 20 años, nos hemos adaptando a los nuevos tiempos, por lo cada temporada incrementamos la oferta de auténticos Malas Tibetanos y vamos incorporamos modelos nuevos con diseños propios.

Comprar Auténticos Japa Malas Budistas

Poder tener un Japa Mala Budista autentico sin tener que ir a Nepal ya es posible, en nuestra tienda online budista, ofrecemos una gran cantidad de  modelos para todas las  preferencias.  Descubre nuestros  modelos de malas tibetanos de hueso, semilla o madera hechos a mano por artesanos de Nepal.

Entre los modelos de Japa Malas de 108 cuentas que puede encontrar en curiosidadesyalgomas podemos destacar:

  •          Japa Malas de Semillas de rudraksha
  •          Japa Malas de Semillas de Bodhi
  •          Japa Malas de Semillas de Racktu
  •          Japa Malas de Semillas de Tulsi
  •          Japa Malas de Semillas de Loto
  •          Japa Malas de Hueso
  •          Japa Malas de Madera
  •          Japa Malas de Palo de Rosa
  •          Japa Mala de piedra de Lava

Todas  los  Malas Tibetanos que  encontrarás en la tienda online de Curiosidades y algo más, son de primera calidad y el mejor precio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. La tienda Budista online de Curiosidades y algo más pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de modelos de  Rosarios  Tibetanos de 108 cuentas auténticos  para que tengas todo a tu completa disposición con  un solo clic y con envío directo de los productos a tu casa. Nuestros clientes tan solo tienen que elegir qué es lo que necesitan y nosotros nos encargamos de lo demás.

De Nepal a su Hogar

En la sección de Pulseras Tibetanas podrás encontrar  la mayor variedad de modelos que puede tener una tienda online. Porque nuestras Pulseras Tibetanas las compramos directamente en Nepal,  para lo que viajamos de una a dos veces al año para traer a nuestros clientes todos los modelos disponibles, lo que nos permite a su vez verificar su calidad y garantizar que están fabricadas en pequeños talleres familiares. Todos las pulseras tibetanas que ofrecemos en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas.com, aparecerán con su stock real,  así  podemos garantizar a nuestros clientes que cumplimos los plazos de entrega que ofrecemos en nuestra web.

La experiencia de más de 20 trabajando las auténticas pulseras tibetanas nos avalan, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades y precios al no tener intermediarios y lo más importante poder garantizar el origen de nuestras pulseras tibetanas, que todas están fabricadas en Nepal, siguiendo unos principios éticos y sostenibles.

Para los practicantes del Budismo Tibetano, los Japa malas de 108 cuentas es una herramienta esencial,  representan una unión con la práctica del Budismo y como símbolo representativo de su filosofía de vida.

 En los últimos tiempos, y  por la creciente tendencia búsqueda del camino espiritual, cada día hay más practicantes del budismo, por lo que se  ha incrementado el uso de Japa Malas Tibetanos de 108 cuentas dentro de la práctica Budista.