5.0
( Sobre 5 )

Pendientes de Coco y hueso

Mostrando 1-16 de 45 artículo(s)

Si desea comprar Pendientes de coco  a los precios más baratos, en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas.com  encontrarás  el mejor surtido de pendientes de coco, pendientes de hueso, pendientes aros de madera. Somos  tu tienda  de pendientes de coco online de confianza,   ponemos  a tu disposición el mejor  y completo surtido,  diseño clásico negros o marrones,  los pendientes de hueso blanco, hasta los más novedosos diseños étnicos.  Echa un vistazo a nuestro catálogo online de pendientes de coco, entre los que encontrarás diferentes tamaños y modelos para todas las preferencias.  Escoge tus pendientes de coco   y cómpralos  al precio más barato del mercado.  Somos la  mejor tienda hippie online para encontrar y comprar  una gran surtido de pendientes hippies de  todos los estilos,  somos importadores, todos los años viajamos directamente a India y Nepal  para traer la mejor  selección de pendientes  hippies, entre os cuales destacan los pendientes de coco, siempre  al mejor precio Nuestras pendientes de coco  están hechos de forma artesanal.  No dejes escapar nuestras ofertas!!.  Comprar  pendientes de coco  en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas.com  es muy rápido y sencillo.  Además tenemos los precios de transporte  más económicos  a todas las ciudades de España. (Península y Baleares).

Sin duda uno de  complementos que no pasan de moda son los pendientes de coco,  un clásico en lo que a pendientes se refiere, son un estilo de pendientes étnicos que acompañan a todos aquellos que tienen un estilo hippie, étnico, bohemio.

Incluimos GRATIS un par de sticks de recambio, trabajamos con nuestro stock, por lo que puedes recibir tu pedido en  24 horas. Nuestros pendientes de coco, hueso y madera los compramos directamente en India.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Entrega en forma y día acordado, sin incidencias. Muchas gracias.

Categoría : Pendientes de Coco y hueso

5.0 / 5

Basado sobre 572 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.