5.0
( Sobre 5 )

Mochilas Hippies

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Si te gusta lo diferente, en nuestro sitio web encontraras el mejor surtido de Mochilas  de tela hippies, modelos unisex  de gran calidad. Trabajamos mochilas hechas en India y Nepal y cuidamos especialmente que sean de producidas en un comercio justo y sostenible.

Nuestras mochilas están hechas de forma artesanal,  por eso muchos de nuestros modelos son piezas únicas, y puede seleccionar el diseño que desea recibir.

Las mochilas son un complemento que nunca pasa de moda, que mezclan la funcionalidad y comodidad.  Las mochilas son ideales para viajes, excursiones o simplemente para el día a día.

Si deseas comprar una mochila de tela de buena calidad en nuestra tienda online nos especializamos en una gran variedad de diseños y colores, dirigidas a aquellas personas con un estilo único y  diferente y que les gusta salir de lo que le marca las grandes industrias de la moda.

Recibe tu pedido en tan sólo 24  horas, trabajamos con stock real y despachamos desde nuestra tienda en Aguadulce-Almería.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Estoy muy agradecido con Uds. Las compras que he realizado han sido muy satisfactorias y rápidos los...

Categoría : Mochilas Hippies

5.0 / 5

Basado sobre 55 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.