5.0
( Sobre 5 )

Figuras de Buda y Dioses

Mostrando 1-36 de 97 artículo(s)

Que simboliza tener  una Estatua de Buda

Las estatuas de Buda son algo más que una simple representación como era físicamente Buda. Sino que va más allá representa  la parte espiritual, sus enseñanzas, la paz interior y una forma de motivación del Buda para cada ser humano.

Los budas se suelen colocar en altares para recitarles mantras  o hacerle ofrendas, con lo que se obtienen una paz mente, corazón y alma.

Tener una figura de  Buda en tu hogar  representa cómo uno puede alcanzar la comprensión total de la vida,  de una manera más profunda. Y nos inspira en la práctica espiritual y de meditación

Igualmente tener una  estatua de Buda nos  purifica la mente, construyen la serenidad dentro de uno mismo y motivan a superar las emociones negativas de codicio,  miedo, celos y odio, elevando de esta manera la mente y enfocando nuestra  atención a la realidad del mundo materialista.  Los practicantes del budismo creen que tener una estatua de buda  como la forma más importante de lograr una  autodisciplina y control mental.

 De igual manera, se cree ampliamente que tener una estatua de Buda dentro de la casa nos ayuda a obtener los mejores resultados para lograr nuestro  del viaje espiritual, así como el aura positiva entre los que están alrededor de la estatua.

Comprar Figuras de Buda

Si estás buscando una figura de Buda especial para tu hogar, tu altar o tu rincón de meditación en nuestra tienda online de figuras de Buda, curiosidades y algo más encontraras una gran variedad de Budas de diferentes calidades y terminaciones.  Desde 1998  nos dedicamos a la venta de artesanía Budista, donde destaca especialmente nuestro catálogo de figuras de Budas y otros Dioses.

Las figuras de Buda que encontrará en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas, las importamos directamente de India y Nepal, son piezas hechas de forma artesanal, destaca en nuestro catálogo de Figuras de Buda las hechas en Nepal, pintadas a mano por artesanos, con gran cantidad de detalles y terminaciones.

Las figuras de los diferentes Budas y otros dioses que podrán comprar en nuestra tienda online:

  • -Figura de Buda Shakyamuni
  • -Figura de Buda de la Medicina
  • -Figura del Buda Chenrezig
  • -Figura de Tara Verde
  • -Figura de Tara Blanca
  • -Figura de Manjushri
  • -Figura de Gurí Rimpoche
  • -Figuras de Ganesha
  • -Figura Shiva
  • -Figura de Krishna
  • -Figura de Kurukulla

Estos muchos más modelos podrá encontrar en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas

 Donde colocar una Figura de Buda

Para colocar su figura de buda en su casa, tiene que valorar varios aspectos, el primero es donde desea verla o si tiene algún rincón de su hogar predilecto, o si es para su rincón espiritual donde va a realizar sus prácticas espirituales. Lo ideal es hacer una especie de altar, colocando la figura de Buda sobre una bonita tela o un mantel de altar, que también tenemos disponibles en nuestro apartado de Objetos rituales de nuestra web, además de colocar velas, encenderle incienso o utilizar los boles de ofrecimiento. Déjese llevar por su intuición y prepare el altar con su figura de Buda de forma que sea un lugar de paz y relajación, donde logre conectar con su ser interior.

En nuestra tienda online de Figuras de Buda trabajamos con nuestro propio stock de productos, y  puede recibir su pedido en tan sólo 24/48 horas.  Y recibirá  el producto fotografiado.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Estoy muy agradecido con Uds. Las compras que he realizado han sido muy satisfactorias y rápidos los...

Categoría : Figuras de Buda y Dioses

5.0 / 5

Basado sobre 55 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.