5.0
( Sobre 5 )

Molinillos de Oración

Mostrando 1-16 de 20 artículo(s)

La rueda de oración budista es uno de los objetos rituales inseparables de la tradición budista y tibetana. La rueda de oración o también conocido como molinillo de oración consiste en un cilindro de metal hueco, hecho generalmente de latón, bellamente decorado con mantra y símbolos budistas, que va montado en la parte superior de una varilla o soporte de madera. En la parte interior del cilindro hueco contiene un pergamino enrollado impreso con mantras, utilizados principalmente en la cultura tibetana, las ruedas de oración budistas se utilizan como una ayuda para la meditación y como un medio para acumular sabiduría, buen karma y medios para dejar de lado los malos karmas y la energía negativa.

Si busca comprar un auténtico molinillo de oración  lo podré encontrar en nuestra tienda online, todos nuestros molinillos los compramos directamente a artesanos de Nepal, trabajamos con nuestro propio stock por  lo podrá recibir en 24/48 horas, así mismo podrá beneficiarse de envíos gratis en sus compras superando un  importe mínimo.

En nuestra tienda budista online curiosidadesyalgomas encontrará un gran surtido de auténticos molinillos de oración budista a los mejores precios.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Entrega en forma y día acordado, sin incidencias. Muchas gracias.

Categoría : Molinillos de Oración

5.0 / 5

Basado sobre 572 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.