5.0
( Sobre 5 )

Moda

Mostrando 1-36 de 142 artículo(s)

Tienda de Ropa Hippie

En los últimos años  has escuchado hablar más sobre la tendencia que nunca pasa de moda como la  ropa Hippie, la cual es un estilo que nos diferencia y que es atemporal. En nuestra tienda online de Ropa Hippie étnica nos especializamos a la venta de Vestidos Hippies, Pantalones hippies, pantalones bombachos hippies, Faldas largas Hippies, pantalones afganos, petos hippies, Camisetas y tops hippies, entre otros.

De este modo en un solo catálogo,  podrá encontrar fácilmente diferentes tipos de ropa Hippie, étnica, alternativa cómoda, con un estilo único y al mejor precio.

 Aunque pasen los años, y las tendencias de cada temporada vallan cambiando, el estilo de ropa hippie se ha ido  manteniendo a lo largo del tiempo.

La  de estilo hippie se caracteriza  por ser una  tendencia entre aquellas personas que nos les gusta   cánones de la moda que te margan las grandes marcas y los diseñadores de moda.  La moda hippie es especialmente seguida por mujeres y hombres  con una mentalidad libre y una personalidad muy definida, que les gusta  llevar su propio estilo.

La Ropa hippie se caracteriza por ser una ropa cómoda y fuera de las tendencias de las temporadas, que la puedes seguir utilizando muchas temporadas,  sin importar cuál es las tendencia que te imponen las grandes marcas.

Por lo que la ropa de estilo hippie es una forma de consumo sostenible,  porque son prendas  que mantendrás en el tiempo.

 Comprar Ropa Hippie Barata

En nuestra tienda online de ropa hippie curiosidadesyalgomas, podrá encontrar Ropa hippie de la mejor calidad y precio, cuidamos principalmente la calidades y terminaciones de la ropa hippie que ofrecemos..  Curiosidades y algo más somos importadores directos, compramos la ropa hippie directamente en India, Nepal o Tailandia. Trabajamos con pequeñas empresas familiares, que conocemos hace más de 20 años, y cuidamos especialmente que el proceso de fabricación de la ropa hippie se haga de acuerdo a principios éticos y en condiciones dignas de trabajo.   

La ropa Hippie que podrá encontrar en nuestra tienda online curiosidadesyalgonas estáa fabricada en diferentes tejidos, algodón, viscosa, Rayón y la última incorporación de tejidos de poliéster obtenido del reciclaje.  

 Entre los productos que les podemos ofrecer tanto para chico como para chica en nuestra tienda online tenemos:

  • Pantalones hippies Bombachos

Una de las prendas más demandadas en nuestra tienda online de ropa hippie son los pantalones Bombachos, también conocidos como pantalones cagados o pantalones afganos, dependiendo el corte y terminaciones se le da un nombre u otro.

 Este tipo de pantalones son una prenda atemporal y de corte Unisex,  consiste en unos pantalones ajustados con elásticos a la cintura o cadera, dependiendo del modelo serán más amplios en la parte de las piernas y suelen terminar con elásticos en los tobillos.

  • Vestidos Hippies

Los vestidos hippies son la prenda estrella de todos los veranos, por su comodidad y versatilidad, con una gama de bonitos colores, En nuestro catálogo de Ropa Hippie , disponemos vestidos largos y cortos, tanto para la temporada de invierno  como para la de verano, que los puedes usar en cualquier momento del día. Los vestidos hippies puedes usarlos tanto si deseas ira a trabajar, de forma informal el día a día o si más arreglada para ocasiones especiales simplemente añadiendo a tu loock hippie unos bonitos complementos del mismo estilo.

  • Camisetas de algodón hippies

Las camisetas es una prenda clásica dentro del estilo hippie, desde las camisetas Tye and Dye muy populares en los años 70, y que podrá encontrar en nuestro catálogo. En su gran mayoría las camisetas  hippies son prendas de corte Unixes, aunque ya disponemos de un apartado de camisetas especiales con corte de chica.

Nuestro catálogo de camisetas, son estampadas con la técnica de serigrafía y con diseños siempre de símbolos con simbología Budista, espiritual.

  • Faldas Hippies

Las Faldas Hippies puedes ser largas o cortas, en nuestra tienda online de ropa hippie, te ofrecemos un amplio surtido de faldas de estilo étnico.  Las faldas es una pieza de ropa que no puede faltar en tu armario, por su versatilidad, ya que simplemente cambiando de color o estilo de top, tendrás una nuevo look. Las faldas hippies con cómodas y fáciles de llevar. En nuestro catálogo les ofrecemos unos bonitos diseños de faldas con elásticos en la cintura que favorecen mucho.

  •  Ropa  Hippie para Hombre

Dada la creciente demanda de ropa hippie para hombre hemos abierto una categoría en nuestro catálogo de ropa hippie, especial para hombre. Donde destacan con más ventas las típicas camisetas de rayas hippies con cuello Mao, disponibles en marga larga y manga corta, y los pantalones hippies de rayas para hombre, con un corte cómodo y  atemporal.

 Ventajas de comprar en nuestra tienda online de Ropa Hppie

Como bien sabemos, internet se ha convertido en la principal herramienta de las compras, por comodidad y facilidad de llegar a todos los rincones.

Para la moda de estilo hippie   es un instrumento indispensable, porque a no ser un producto de demanda masiva, bien es conocido que no en todas las tiendas se puede conseguir  este estilo de ropa..

Ventajas de comprar en nuestra  tienda online de ropa hippie curiosidadesyalgomas.

  •        Comodidad al alcance de la mano. Una de las principales  las ventajas de comprar Ropa Hippie en curiosidadesyalgomas.com es la comodidad.  Está  disponible nuestra tienda las 24 horas del día y todos los días de la semana
  •        Rapidez de encontrar todos los productos en un solo sitio. Uno de los mayores problemas de la compra de Ropa Hippie  es que son productos que no encuentras con facilidad en todos los comercios físicos y a la vez nos ahorra  tiempo en recorrer locales comerciales buscando Moda hippie, en Curiosidadesyalgomas.com encontraras en nuestros catálogo Ropa Hippie el mejor surtido y al mejor precio.
  •     Todos los productos están descritos con detalle. Cuidamos especialmente tratar de describir todos los productos con gran cantidad de detalles y fotos, para que no dude en que recibirá el producto exacto que le mostramos en nuestro catálogo.
  •       Los  Mejores precios. Porque compramos directamente en origen, India y Nepl  donde se fabrican la ropa hippie que ofrecemos en Curiosidadesyalagomas.com. No tenemos intermediarios lo que nos permite ajustar y ofrecer los mejores precios.
  •        Variedad de opciones de  pago de su compra En la tienda de ropa hippie online Curiosidadesyalgomas.com, ofrecemos las mejores modalidades de pago para la comodidad del cliente, Tarjeta de Crédito un pago seguro a través de la pasarelas de pago Redsys, Pay Pal, Bizum o transferencia Bancaría, sin cobrar ninguna comisión adicional.
  •        Comodidad de comprar desde casa. Cuando compras tus ropa en nuestra tienda de ropa hippie  lo único lo que te hará falta es una conexión a Internet y un dispositivo para conectarte y disfrutar recorriendo y descubriendo nuestro amplio catálogo ropa hippie étnica.
  •        Envíos Gratuitos. Disponemos de envíos gratuitos dependiendo si vives en la Península o Baleares a partir de una determinada cantidad,  por lo que tus compras en nuestra  tienda de ropa hippie online curiosidadesyalgomas.com te pueden salir con el envío gratuito y las recibirás en tu domicilio en tan sólo 24/48 horas.

Por todo lo antes descrito comprar en nuestra tienda hippie online curiosidadesyalgomas.com  se ha convertido en una alternativa interesante ya que de una  manera más sencilla puedes  realizar todas tus compras sin salir de casa.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Compre este Mala porque tiene las cuentas separadas por nudos. Esto puede evitar algún disgustillo si...

Categoría : Moda

5.0 / 5

Basado sobre 21 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.