5.0
( Sobre 5 )

CubreSofás / Camas

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Uno de los complementos de decoración que marca la diferencia en el estilo y ambientación  de un hogar son las telas decoradas de India, de estilo étnico, hindú, que se pueden utilizar para cubrir sofás, camas o utilizar como tapiz para decorar las paredes de los diferentes rincones de nuestro hogar.

Las telas de India hay muchos estilos y diseños por lo que se pueden ajustar a muchos gustos, estilos  y diferentes ambientes de tu hogar. Si quieres darle un toque único y original en nuestra tienda online podrás encontrar el producto que necesitas.

Las telas de India étnicas están hechas de algodón 100% con tintes naturales, con diferentes estilos de tinte,  entre los que podremos encontrar Batck,  block print y los últimos modelos que hemos recibidos recientemente con terminaciones pintadas a mano.

Disponemos nuestro propio stock por lo que despachamos directamente desde nuestro almacén y podrá recibir su pedido en tan sólo 24 horas.  Y nuestros gastos de envío son gratuitos a partir de 39 € de compra.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Entrega rápida Muy buena atencion Se recibió v correctamente embalado

Categoría : CubreSofás / Camas

5.0 / 5

Basado sobre 56 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.