5.0
( Sobre 5 )

Colgantes Tibetanos

Mostrando 1-36 de 77 artículo(s)

Colgantes Tibetanos artesanales

En nuestra tienda budista online nos dedicamos a la venta de productos de artesanales que seleccionamos e importamos directamente desde Nepal. Uno de los productos más demandados por nuestros clientes son los Colgantes Tibetanos.

Los colgantes tibetanos se pueden considerar como unas pequeñas joyas cargadas de espiritualidad por todo lo que rodea su n su simbología y diferentes representaciones de símbolos budistas.

En nuestra tienda budista online curiosidadesyalgomas.com podrá comprar los auténticos colgantes budistas y Usted recibirá su pedido en  24 horas.  Además todos nuestros colgantes los enviamos ya montados con su respectivo cordón.

»Comprar colgantes Tibetanos Budistas

Contamos con un catálogo con más de 80 modelos de colgantes Budistas, de diferentes diseños y modelos, desde los colgantes más sencillos de metal como los Vajra Budistas hasta las más elaboradas cajas de oración (Ghaus), todas grabadas con símbolos y oraciones budistas.

Cada colgante tibetano representa algo en el camino espiritual de cada persona que lo lleva,  además es un bonito presente para ofrecer un buen augurio al destinatario.

Las representaciones más frecuentes que podemos encontrar en los colgantes tibetanos con el mantra OM, el Nudo Infinito o de la sabiduría infinita, el Kalachacra o rueda de la vida y los ojos de buda. Todos ellos hechos por artesanos de kathmandú-Nepal, con los que trabajamos hace más de 20 años.

Visita nuestra tienda Budista online y siente que te transportas por los rincones y templos budistas de Nepal-

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Precioso, es lo que estaba buscado. Me llegó muy rápido.

Categoría : Colgantes Tibetanos

5.0 / 5

Basado sobre 372 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.