Novedades

Información

Pulseras Tibetanas Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 59
Mostrando 1 - 30 de 59
Pulseras Tibetanas

Pulseras Tibetanas

En la sección de Pulseras Tibetanas  de curiosidadesyalgomas  podrás encontrar un  surtido con más 60 modelos diferentes de auténticas pulseras Tibetanas hechas por artesanos de  Nepal para tu uso diario. Nuestra amplia gama de modelos te permitirá seleccionar la Pulsera Tibetana a tu gusto y a unos precios sin competencia y c...

Pulseras Tibetanas

En la sección de Pulseras Tibetanas  de curiosidadesyalgomas  podrás encontrar un  surtido con más 60 modelos diferentes de auténticas pulseras Tibetanas hechas por artesanos de  Nepal para tu uso diario. Nuestra amplia gama de modelos te permitirá seleccionar la Pulsera Tibetana a tu gusto y a unos precios sin competencia y con un plazo de entrega  aproximado de 24/48 horas y envíos gratis a partir de un importe de compra..

Comprar Pulseras Tibetanas Autenticas

Poder tener un Pulsera Tibetana autentica sin tener que ir a Nepal ya es posible, tenemos modelos para todos los gustos y preferencias de estilos.  Descubre  nuestros modelos de pulseras Tibetanas de Alpaca, cobre o Bronce hechas a mano por artesanos de Nepal, esta variedad de pulseras vienen con grabados de los mantras más reconocidos como el mantra  Om Mani Padme Hum o el Om Namah Shivaya. Acompañados de algún otro símbolo budista. Estas pulseras Tibetanas son abiertas por lo que se pueden ajustar a muchos tamaños de muñecas y sin de diseño unisex. Así mismo en el catálogo de pulseras tibetanas de curiosidadesyalgomas.com también ofrecemos pulseras malas budistas, hechas con semillas como por ejemplo Pulseras de semilla de Bodhi, pulseras tibetanas de semilla de Rudraksha, pulseras tibetanas de semilla de Racktu, pulseras tibetanas de madera madera o de hueso, que están hechas con cordón y terminadas con un resistente nudo corredizo.  Todas  las  Pulseras Tibetanas que  encontrarás en la tienda online de Curiosidades y algo más, son de primera calidad y el mejor precio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. La tienda Budista online de Curiosidades y algo más pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de modelos de  pulseras Tibetanas auténticas  para que tengas todo a tu completa disposición con  un solo clic y con envío directo de los productos a tu casa. Nuestros clientes tan solo tienen que elegir qué es lo que necesitan y nosotros nos encargamos de lo demás.

De Nepal a su Hogar

En la sección de Pulseras Tibetanas podrás encontrar  la mayor variedad de modelos que puede tener una tienda online. Porque nuestras Pulseras Tibetanas las compramos directamente en Nepal,  para lo que viajamos de una a dos veces al año para traer a nuestros clientes todos los modelos disponibles, lo que nos permite a su vez verificar su calidad y garantizar que están fabricadas en pequeños talleres familiares. Todos las pulseras tibetanas que ofrecemos en nuestra tienda online curiosidadesyalgomas.com, aparecerán con su stock real,  así  podemos garantizar a nuestros clientes que cumplimos los plazos de entrega que ofrecemos en nuestra web.

La experiencia de más de 20 trabajando las auténticas pulseras tibetanas nos avalan, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades y precios al no tener intermediarios y lo más importante poder garantizar el origen de nuestras pulseras tibetanas, que todas están fabricadas en Nepal, siguiendo unos principios éticos y sostenibles.

 Regala una Pulsera Tibetana

Para los practicantes del Budismo Tibetano, las pulseras Tibetanas representan una unión con los  principios Budistas,  que bien  estudian o practican, por lo que es común ver personas que llevan una o más pulseras Tibetanas a la vez, combinando entre las pulseras de metal,  con las pulseras malas Budistas, y como símbolo representativo de su filosofía de vida. Visita nuestra tienda Budista online curiosidadesyalgomas y en unos sencillos pasos haste con tu pulsera tibetana.