Novedades

Promociones especiales

Información

Complementos .

Subcategorías

  • Riñoneras de Tela y Cuero

    La riñonera es un complemento que vuelve a ser tendencia por su versatilidad , comodidad y seguridad, para llevar a buen recaudo el  móvil, documentos, dinero etc. En festivales, vacaciones, para salir a caminar o simplemente para tu día a día. Las puedes utilizar en la cintura o como bandolera de la forma que te resulte más cómoda.

    Fabricamos nuestra riñoneras directamente en India y Nepal en pequeñas empresas  familiares, buscando riñoneras de calidad y fabricadas en las mejores condiciones laborales.

    Si lo que estás buscando son riñoneras de calidad a los mejores precios, en nuestra tienda online las encontraras

    Las riñoneras las trabajamos desde hace 20 años y las vendemos en nuestra tienda física y en nuestra tienda online, trabajamos sobre stock real y  usted recibe su pedido en tan sólo 24-72 horas.

  • Mochilas Hippies

    Si te gusta lo diferente, en nuestro sitio web encontraras el mejor surtido de Mochilas  de tela hippies, modelos unisex  de gran calidad. Trabajamos mochilas hechas en India y Nepal y cuidamos especialmente que sean de producidas en un comercio justo y sostenible.

    Nuestras mochilas están hechas de forma artesanal,  por eso muchos de nuestros modelos son piezas únicas, y puede seleccionar el diseño que desea recibir.

    Las mochilas son un complemento que nunca pasa de moda, que mezclan la funcionalidad y comodidad.  Las mochilas son ideales para viajes, excursiones o simplemente para el día a día.

    Si deseas comprar una mochila de tela de buena calidad en nuestra tienda online nos especializamos en una gran variedad de diseños y colores, dirigidas a aquellas personas con un estilo único y  diferente y que les gusta salir de lo que le marca las grandes industrias de la moda.

    Recibe tu pedido en tan sólo 24/72 horas, trabajamos con stock real y despachamos desde nuestra tienda en Aguadulce-Almería.

  • Bolsos Hippies-Étnicos

    Si estás buscando bolsos originales y de estilo hippie-étnico, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad.

    Los bolsos étnicos hippies son un complemento esencial en  tu indumentaria,  si eres una chica que te gusta ir diferente y con un estilo único.

    Comprar Bolsos hippies-Étnicos

    Nos especializamos en bolsos hippies y bolsos de estilo étnico,  que compramos directamente en India y Nepal, trabajamos con empresas familiares donde controlamos  todas las condiciones de su fabricación.

    Entre los modelos que trabajamos traemos cómodos y prácticos bolsos de tela bandolera, con unos diseños originales y resistentes, todos dentro del estilo hippie-étnico y precios muy asequibles.

    Así como bolsos de piel artesanales, piezas únicas de gran calidad y con precisos diseños  y a precios sin competencia.  

    Dentro del estilo Boho también puede encontrar unos bonitos y coloridos diseños fabricados en la zona de Rajastan en India.

    Todos nuestros bolsos están fabricados de forma artesanal por lo que en su mayoría son piezas únicas, sin embargo Usted siempre recibirá el producto fotografiado,  porque sabemos que el cliente no quiere sorpresas,  de no saber qué color o que estampado va a recibir.

    Somos una empresa Española por los que sus  pedidos llegaran en 24-72 horas dependiendo de la agencia de transporte que seleccione.

  • Monederos, Porta Tabaco
  • Fulares y Pashminas

    En nuestra tienda online podrá encontrar una  gran variedad de fulares, pañuelos, pareos y pashminas que traemos directamente de India.

    Seleccionamos los pañuelos y fulares con diseños y colores  únicos,   con telas de gran calidad, algodón, viscosa. Nuestros pañuelos serán un complemento ideal para dar un toque diferente a tu look. Siempre dentro de un estilo hippie-étnico que tanto gusta en los últimos tiempos.

    Todos nuestros modelos de fulares y pañuelos hippies los tenemos en stock, por lo que Usted puede recibir su pedido en 24/72 horas.

  • Colección Cáñamo
  • Accesorios para el pelo