5.0
( Sobre 5 )

Fulares y Pañuelos Hippies

Mostrando 1-16 de 27 artículo(s)

Fulares y Pañuelos Hippies Étnicos

Fulares, chales y pañuelos son complementos atemporales que nunca pasan de moda y que, además, protegen del frío y combinan con los demás accesorios y prendas de ropa  para conseguir el atuendo perfecto para cada ocasión.  Algo que no debe faltar en un armario.

Si buscas complementos del estilo hippie o étnico, en nuestra tienda online encontrarás productos artesanales que compramos directamente de India para acercarte los fulares y pañuelos que estás buscando.

Para comprar fulares y pañuelos, echa un vistazo a todos los que tenemos disponibles en nuestra tienda online y seguro que encontrarás el que más se adapta a tu  estilo.

Realizar la compra es sencillo y seguro. En el carrito encontrarás los productos que hayas elegido y, tras finalizar el proceso, podrás realizar el pago y recibir tus fulares y pañuelos en  la dirección que nos indiques en tan sólo 24/48 horas.

Diferencias entre fulares, chales y pañuelos

Un fular suele ser de tela más ligera que las bufandas y te dará un toque urbano.  Podrás jugar con los colores, los estampados y las texturas para conseguir el atuendo perfecto para tu día.  Habitualmente se utiliza alrededor del cuello o sobre la cabeza como un tocado sencillo y femenino.

Los chales, a su vez, suelen ser elaborados con seda o lana aunque actualmente los hay de varios materiales. Se diferencian de los fulares por sus dimensiones, más largos que anchos. Se suelen utilizar en los hombros como adorno o sustituyendo el abrigo.

Los pañuelos son los de menores dimensiones de los tres.  Suelen ser cuadrados y de mayor tamaño que los típicos pañuelos de bolsillo, permitiendo utilizarlo como accesorio de moda. Se suelen colocar al cuello con un pequeño lazo o nudo y lo utilizan tanto hombres como mujeres.

Opiniones

Valoración media de los clientes
5.0 Sobre 5
Muy. Ibien

Categoría : Fulares y Pañuelos Hippies

5.0 / 5

Basado sobre 523 opinión(es)

Product added to wishlist
Product added to compare.