Artesanía Tibetana

Novedades

Promociones especiales

Información

Artesanía Tibetana

 Tienda Budista de artesanía Tibetana, somos importadores directos del más amplio surtido de productos del budismo tibetano, compramos directamente en Nepal a pequeños artesanos y tenemos los mejores precios.

En nuestro catálogo online Usted encontrara  Inciensos, objetos rituales, colgantes budistas, pulseras  tibetanas, cuencos tibetanos,  mal...

 Tienda Budista de artesanía Tibetana, somos importadores directos del más amplio surtido de productos del budismo tibetano, compramos directamente en Nepal a pequeños artesanos y tenemos los mejores precios.

En nuestro catálogo online Usted encontrara  Inciensos, objetos rituales, colgantes budistas, pulseras  tibetanas, cuencos tibetanos,  malas budistas, molinillos de oración de todos los tamaños, banderas tibetanas, decoración y  mucho más.

En el Budismo Tibetano destaca por su gran variedad de simbología como sus mantras y oraciones que vienen plasmados en los diferentes objetos que lo representan.

Mucho de los productos budistas que ofrecemos son piezas únicas por tratarse de productos artesanales. Trabajamos con nuestro  stock y Usted recibe sus pedidos en 24/72 horas.

Más

Artesanía Tibetana .

Subcategorías

  • Banderas Tibetanas

    En el Budismo tibetano  han colocado durante siglos banderas tibetanas de en la parte exterior de las casas, en templos y donde se realizan prácticas espirituales, con la finalidad  que el viento lleve las vibraciones benéficas a todos lados.

    Las Banderas de Oración se utilizan para atraer la Felicidad y Prosperidad duradera. Las banderas llevan inscritos símbolos, oraciones, peticiones y Mantras, son cinco colores: amarillo, azul, blanco verde y rojo.
    En nuestra tienda online Usted encontrará una gran variedad de banderas tibetanas de oración, desde las clásicas horizontales en muchos tamaños y calidades, hasta las banderas verticales que se colocan en un mástil en la parte superior de los templos y casas.

    Compramos directamente en Nepal por lo que tenemos  los mejores precios, trabajamos con stock real y Usted recibe su pedido en 24/72 horas.

  • Colgantes Tibetanos

    Los colgantes tibetanos se pueden considerar como unas pequeñas joyas cargadas de espiritualidad por todo lo que en su símbología va representada.

    En nuestra tienda online podrá comprar los auténticos colgantes tibetanos, que traemos directamente desde Nepal, trabajamos con nuestro propio stock y Usted recibirá su pedido en  24/72 horas.  Además todos nuestros colgantes los enviamos ya montados con su respectivo cordón.

    Contamos con un catálogo con más de 80 modelos de colgantes Budistas, de diferentes diseños y modelos, desde los colgantes más sencillos de metal hasta las más elaboradas cajas de oración, todas grabadas con símbolos y ora.ciones budistas

  • Malas Budistas

    Rosario Budista o también llamado malas tibetanos que son una especie de collares de 108 bolas, pueden estar fabricados en hueso de Jack, madera o diferentes tipos de semillas como Rudraksha, Raktu o de loto. Se utilizan por los budistas para recitar diferentes mantras u oraciones sagradas como el Om Mani Padme Hum, para contar las veces que recitan el mantra.

    Si quiere comprar un mala tibetano autentico está en el sitio indicado, nuestros malas están fabricados artesanos de  Nepal, buscamos las mejores calidades y les ofrecemos precios sin competencia.

    En nuestra tienda online trabajamos con un stock real, por lo que Usted recibe su pedido en 24/72 horas.

  • Pulseras Tibetanas

    Las pulseras tibetanas es uno de los productos más vendidos en nuestra web,  por la gran variedad de modelos y precios que ofrecemos.  Todas nuestras pulseras tibetanas las compramos directamente en Nepal, en pequeñas empresas de artesanos.

    Comprar pulseras Tibetanas

    Si quieres comprar pulseras tibetanas auténticas está en el sitio indicado,  tanto por el surtido que ofrecemos, como por su precio sin competencia y diseños originales. Y recibirá su  pedido en 24/72 horas porque trabajamos con nuestro propio stock real.

    Trabajamos  variedad de modelos de  pulseras tibetanas  de metal con mantras,  como el Om Mani Padme Hum, por lo general son de alpaca y en otros casos combinados con cobre y bronce.  Y también las pulseras budistas de bolas que son la representación de los malas,  las podrá encontrar en madera, hueso, semillas en variedad de diseños  y precios representan a los malas. Todos estos modelos son Unisex.

  • Inciensos Tibetanos

     Los inciensos tibetanos se caracterizan por ser inciensos naturales,  generalmente  fabricados con hierbas y plantas medicinales y sin contener ningún aditivo químico, ni artificial.

    Los inciensos tibetanos son conocidos y utilizados dentro de la práctica del budismo con finalidades medicinales, para la oración, meditación, limpieza y armonización.

    Estos inciensos a diferencia de los Hindúes no llevan madera, por lo que se deben utilizar otro tipo de quemadores que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

    Los inciensos tibetanos vienen en diferentes presentaciones, uno de los más vendidos son los inciensos rope o incienso de cordón,  también disponemos de los inciensos tibetanos más populares  como lo son el Tara verde, Kalachacra, Sandalwood, potala, lumbini  entre otros.

    Trabajamos  inciensos tibetanos originales  porque  los compramos directamente en Kathmandú-Nepal,  en pequeñas empresas familiares que conocemos hace años.

    Recibe tu pedido en 24/72 horas porque trabajamos con nuestro propio stock.

  • Decoración y Objetos...

    Dentro de la cultura budista tibetana , destacan una gran cantidad de objetos y ornamentos  decorativos que se emplean rituales y ceremonias budistas.  Productos artesanales que destacan por lo detallado y delicada elaboración  de sus diseños, que son realizados en su totalidad en pequeños talleres de Nepal.

    Entre los que puede encontrar cortinas tibetanas, objetos de madera que representan los diferentes símbolos budistas como el Nudo sin Fin, Cajas de madera pintadas a mano, Damaru, Caracolas tibetanas, etc.

    Así como también un amplio surtido de objetos de bronce como Dorjes, Purbas, porta velas, porta inciensos y mucho más

    En nuestra tienda Budista online encontrara  variedad de productos de decoración, que podemos utilizar para crear nuestro rincón de meditación o relajación. En nuestra tienda online disponemos nuestro propio stock de productos que compramos directamente en Nepal, por lo que Usted recibe sus pedidos en 24/72 horas.

  • Cuencos, Campanas y...

    Uno de los instrumentos más utilizados en los últimos tiempos para la relajación y meditación son los cuencos tibetanos.Mucha gente siente que se purifica su alma con los sonidos de los cuencos,

    En nuestra tienda online trabajamos los cuencos de siete metales martillados por su calidad de sonidos y vibración. Disponemos de  nuestro propio stock y podrá disfruta de su cuenco en sólo 48/72 horas.  Incluimos con el cuenco un stick y un cojín para colocar el cuenco.

    También  ofrecemos la mejor selección de campanas tibetanas y Thinshas hechas en Nepal de primeras calidades y precios y que importamos directamente todos los años. 

  • Molinillos de Oración

    El Monillo de Oración es uno de los objetos rituales tradicionalmente utilizados por los budistas. Es un cilindro de latón que va montado sobre un eje y decorado en  con  mantra Om Mani Padme Hum, en interior contiene un papel con oraciones. 

    Si busca comprar un auténtico molinillo de oración  lo podré encontrar en nuestra tienda online, todos nuestros molinillos los seleccionamos directamente en Nepal, trabajamos con nuestro propio stock y lo podrá recibir en 24/72 horas.

    Se dice también que el molinillo se utiliza para acumular sabiduría y para purificar el karma malo.

  • Figuras de Buda y Dioses
  • Thangkas

    Thangkas son pinturas budistas, que generalmente llevan representaciones de Buda y diferentes símbolos budistas.

    La palabra THANGKA significa tanto ‘mensaje grabado’ y buscan comunicar  un mensaje a quien lo mire. Los thangkas están pintados sobre telay no hay dos piezas idénticas y pueden tardar hasta cuatro días en terminar una pintura mediana.

    Si busca comprar un Thangka tibetano autentico en nuestra tienda online lo encontrara, los tenemos montados en tela de brocado y simplemente la pintura.

    Nuestra piezas las seleccionamos directamente en pequeños talleres de Nepal, trabajamos con nuestro propio stock por lo que puede recibir su pedido en 24/72 horas.

    Ideales para quienes buscan completar su altar o su centro de meditación o Yoga.

  • Llaveros y Colgantes
  • Anillos Budistas

    Cada uno de los anillos que tenemos en nuestra tienda online ha sido diseñado y fabricado de forma artesanal en pequeños talleres de Nepal.  Disponemos de nuestro propio stock por lo que su pedido puede llegar en tan sólo24/72 horas.

    Compramos directamente en Nepal,  por lo que cuidamos todos los detales y la calidad, además de poder ofrecer precios muy ajustados.

     Traemos principalmente anillos tibetanos  con representaciones y simbología budista, principalmente con inscripciones de mantras,  pero también otros diseños que son característicos de la artesanía Nepalí  que combinan metales y  preciosos  minerales, dando un toque de originalidad a cada pieza y donde queda reflejado la cultura de la zona.