5.0
( Sobre 5 )

Decoración

Mostrando 1-36 de 320 artículo(s)

Tienda Decoración de India

En Curiosidadesyalgomas somos una tienda online que nos especializamos en la venta de  decoración de India que seleccionamos e importamos directamente.  Queremos convertirnos en tu tienda de decoración de India  y nuestra larga experiencia  nos avala, ya que llevamos desde 1998  dedicándonos a la venta de productos de decoración de estilo Hippie étnica.  Contamos con el mayor  catálogo de Decoración de India, desde  Fundas para cojines étnicas  hasta Puff   para dar un toque colorido y único a los rincones de tu hogar.

Nuestro objetivo prioritario es ser la mejor tienda de Decoración de India de España. Queremos ser  en un referente de la Decoración de Hindú online a nivel nacional,  para que puedas comprar originales productos de India para decorar tu Hogar,  con la mejor calidad y  al mejor precio.  Desde que comenzamos nuestra trayectoria profesional hace ya más de 20 años, nos hemos adaptando a los nuevos tiempos y tendencias, por lo cual hemos incrementado la  oferta de productos de artesanía de India, a medida que nuestra clientela nos pedía  nuevos productos, tratando de satisfacer la demanda de nuevos productos de Decoración India de todos aquellos  clientes que continúan confiando en nuestra tienda online

Tienda de India online

En nuestra tienda de India online disponemos de un amplio y completo catálogo de productos compuesto por más de 500 artículos de Decoración India online,   y que trabajamos con nuestro propio stock  y la incorporación constante de nuevos productos que traemos de India.

En la curiosidadesyalgomas.com te ofrecemos un trato cercano y profesional. Nos apasiona la decoración étnica de India,  por lo que  estaremos encantados de poder asesorarte para que elijas los productos que necesitas, siguiendo nuestro criterio profesional y avalado  por  nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la decoración.

 Nuestra web de artículos de Decoración de India está abierta durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Transforme su hogar con decoración étnica de India

Todos los años viajamos directamente de India, para seleccionar directamente los productos de decoración de India  que vendemos en nuestra tienda online Curiosidadesyalgomas.com,   trabajamos con pequeñas empresas familiares que fabrican a pequeña escala y lo hacen de forma artesanal.  En nuestra tienda de decoración de India online le ofrecemos Fundas de Cojines étnicos, Decoración Textil, Decoración étnica, libretas de papel reciclado, Lámparas de tela Ibicencas, Puff de tela, Toran para puertas, Telas de India, Tapices de Dioses hindúes, entre otros, cuidamos especialmente que todos nuestros productos se fabriquen de forma artesanal, con unas condiciones dignas y de una producción sostenible.

Enviamos nuestros productos de Decoración hindú online a toda España. Exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla

El Catálogo de decoración de India online más completo te está esperando aquí.

       -Fundas de Cojines étnicos: con más de 70 referencias en nuestro catálogo de decoración de India, ofrecemos un original y colorido surtido de fundas de cojines de tela, con bordados únicos, telas de patchwork, en diferentes tamaños y los podrás encontrar en curiosidadesyalgomas.com.  Todos los modelos de fundas de cojines las seleccionamos directamente en Delhi-India. Muchos de los modelos que ofrecemos son piezas únicas por tratarse de productos hechos de forma artesanal. Y para que Usted pueda elegir la funda de cojín que necesita, fotografiamos los cojines que son piezas únicas uno a uno. Nunca le enviaremos un color que sea el que haya seleccionado.  Con las Fundas de Cojines étnicas de India  que encontrará en curiosidadesyalgomas podrá dar un toque único y diferente a su hogar. 

      - Decoración Étnica de India para el Hogar:  Si deseas decorar tu hogar con un estilo étnico, en tu tienda online d India, curiosidades y algo más encontraras todo lo que necesitas, llenando de color, exotismo y espiritualidad tu hogar. Te ofrecemos preciosos Tapices de Patchwork, coloridos caminos de mesa bordados, telas estampadas para decorar paredes, telas de India grandes para cubrir sofás o  camas con unos originales diseños, tapices de dioses Hindúes, colgantes para el techo con de latón con diferentes diseños típicos de India, cajas étnicas, Tulipas para velas y un sinfín de artículos de India para dar un toque único y diferente a tu hogar.  

      - Puff  Étnicos de India  en toda rincón de estilo hindú  no te puede faltar  un precioso puff étnico, en nuestra tienda online de decoración hindú curiosidadesyalgomas  te ofrecemos un gran surtido de coloridos puff étnicos, bordados a mano con bonitos diseños  o con telas de patchwork.

      - Libretas de Cuero y papel reciclado: Podrás encontrar una gran cantidad de libretas artesanales, de cuero repujado y  con papel reciclado en su mayoría papel obtenido por .el reciclaje de restos de telas de la gran industria textil que hay en India. Capa libreta es una pieza especial y única porque su proceso de fabricación es totalmente artesanal. Estas libretas de papel reciclado y tapas de piel, están repujadas con símbolos hinduistas, budistas y étnicos.

 Queremos ser la mejor tienda de decoración de india online, ofrecemos tiempos de entrega en 24/48 horas con gastos de envío reducidos o gratuitos.  Nuestros clientes que confían en nuestra tienda por más de 20 años,   nos avalan.

Ventajas de comprar en nuestra online de India

En actuales momentos   Internet se ha convertido en una de las herramientas por su comodidad y facilidad de uso, para poder adquirir productos sin necesidad de salir de casa. Y para comprar decoración Hindú barata ya existe en el espacio virtual que es nuestra tienda online  curiosidadesyalgomas.com, que ofrece a sus usuarios una gran cantidad de ventajas para dar un toque hindú a to casa.

 -Comprar Decoración Hindú Barata

Si estás buscando decoración hindú barata, estás en el sitio adecuado, nuestra experiencia de más de 20 años viajando directamente a India nos avalan. En nuestra tienda online d India no tenemos intermediarios. Trabajamos con pequeñas empresas de donde se fabrican de forma artesanal nuestros productos y que los seleccionamos personalmente.

      - Comodidad al alcance de la mano. Una de las principales  las ventajas de comprar productos de nuestra tienda de India online curiosidadesyalgomas.com es la comodidad.  Estando disponible nuestra tienda online  las 24 horas del día y todos los días de la semana, te aporta  comodidad,  ya que encontrará disponible todo lo necesario para decorar su hogar con un estilo étnico de India.

      -Rapidez de encontrar todos los productos en un solo sitio. Si deseas decorar con estilo hindú en nuestra tienda online de India encontrarás todo lo que necesitas, ahorrando tiempo en recorrer locales comerciales y dinero porque tenemos los mejores precios, que podrás comprar de una forma rápida y sencilla.

    -Todos los productos están descritos con detalle. Cuidamos especialmente tratar de describir todos los productos con gran cantidad de detalles y las mejores fotos de la decoración de India,  para que no dude en que recibirá el producto exacto que le mostramos en nuestro catálogo.

      -Los  Mejores precios. Porque compramos directamente en India,  donde se fabrican los artículos de decoración de India que ofrecemos en Curiosidadesyalagomas.com. No tenemos intermediarios lo que nos permite ajustar y ofrecer los mejores precios.

      - Variedad de opciones de  pago de su compra En nuestra  tienda de decoración de India  Curiosidadesyalgomas.com, ofrecemos las mejores modalidades de pago para la comodidad del cliente, Tarjeta de Crédito un pago seguro a través de la pasarelas de pago Redsys, Pay Pal, Bizum o transferencia Bancaría, sin cobrar ninguna comisión adicional.

      - Comodidad de comprar desde casa. Cuando compras tus artículos en nuestra tienda online de decoración de India  lo único lo que te hará falta es una conexión a Internet y un dispositivo para conectarte y disfrutar recorriendo y descubriendo nuestro amplio catálogo de decoración de India.

       -Envíos Gratuitos. Disponemos de envíos gratuitos dependiendo si vives en la Península o Baleares a partir de una determinada cantidad,  por lo que tus compras en nuestra  tienda online de decoración hindú barata  curiosidadesyalgomas.com te pueden salir con el envío gratuito y las recibirás en tu domicilio en tan sólo 24/48 horas.

Por todo lo antes descrito comprar en nuestra tienda de India online  curiosidadesyalgomas.com  se ha convertido en una alternativa interesante, ya que de una  manera más sencilla puedes  realizar todas tus compras de decoración de India  sin salir de casa.

Product added to wishlist
Product added to compare.