Amuleto Budista de Protección Butti Tara verde 5 x 5 cm
Amuleto Budista de Protección Butti Tara verde 5 x 5 cm
Amuleto Budista de Protección Butti...
Amuleto Budista de Protección Butti...

Amuleto Budista de Protección Butti Tara verde 5 x 5 cm

6,95 €
Impuestos incluidos

Amuleto butti de la Tara verde,es la manifestación del aspecto de acción de los seres iluminados, por lo que es la más apropiada para depender de ella para lograr cualquier misión virtuosa. En muchas formas de espiritualidad, los amuletos de protección o "amuletos de buena suerte" pueden ser muy poderosos.

  • Medidas.: 5 cm x 5 cm
  • viene acompañado de un pergamino verde de papel de Lokta con la inscripción del mantra.
  • Hechos en Nepal

Stock disponible 16

 

OM TARE TUTARE TURE SWOHA

Se cree que los amuletos de deidades tibetanas tradicionales curan, protegen y armonizan las energías del usuario o portador. Tanto los budistas como las personas  espirituales usan amuletos como este para obtener beneficios curativos y protectores.

Cada uno de estos amuletos de Tara Verde está hecho a mano en Nepal por artesanos locales. Presenta seda tejida multicolor atada con una imagen de Green Tara que rodea el pergamino impreso con el mantra Green Tara.

Puede guardar el amuleto con sus pertenencias personales o en su bolsillo, ponerlo debajo de la almohada mientras duerme, colocarlo en o cerca de la entrada de su hogar o espacio sagrado, o usarlo en su automóvil o para llevarlo de viaje.

En muchas formas de espiritualidad, los amuletos de protección o "amuletos de buena suerte" pueden ser muy poderosos. Ya sea que prefiera limpiar su espacio con salvia, colgar un atrapasueños, quemar incienso o recolectar cristales, la protección espiritual es un valor común.

Dentro de este amuleto hay un pergamino impreso con mantras para la deidad Green Tara, conocida como el Buda de la actividad iluminada, llena de vigor juvenil. Según los lamas tibetanos, cantar el mantra de Tara Verde, "Om Tare Tuttare Ture Soha", con intenciones positivas y puras puede ayudar a traer una gran cantidad de bendiciones a tu vida. Tara Verde es intensamente compa

Tara es la manifestación del aspecto de acción de los seres iluminados, por lo que es la más apropiada para depender de ella para lograr cualquier misión virtuosa. Hay muchos obstáculos internos del desarrollo espiritual y los obstáculos internos. Para tener éxito en la vida diaria y en la práctica del camino espiritual, necesitamos confiar en un ser iluminado especializado como Tara. Ella también es conocida como la diosa de la riqueza y la divinidad.

15841
16 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.