5.0
( Sobre 5 )
Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber
Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber
Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber
Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber
Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber
Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber

Kit de Amuletos Shi Dhan Laxmi-Kuber

13,95 €
Impuestos incluidos

Kit Hindú con amuletos, Shri Sri Dhan Laxmi- Kuber Bhandari Yantra trae riqueza al adorador. Colocar a Shri Sri Dhan Laxmi- Kuber Bhandari Yantra en casa o en la oficina le otorga a uno felicidad divina, satisfacción mental y espiritual, éxito y una vida de lujos. (más detalles en la descripción del producto)

  • Hecho en India
  • Media de la caja: 19 cm x 8 cm x 2,5 cm
  • Las piezas doradas son de latón.

Stock disponible 10

 

Shri Dhan Laxmi Kuber Bhandari Yantra Kit

Este Kit es mejor conocido entre los devotos, como un medio para obtener las bendiciones de Lord Kuber y Devi Lakshmi. Aporta gran riqueza, dinero e ingresos de todas las fuentes posibles a la persona que adora todos estos elementos milagrosos.

Es un Kit típico de India, es utilizado para obtener múltiples beneficios, especialmente para resolver sus muchos problemas y se convertirá en un cambio para su suerte y oportunidades.

Aporta gran riqueza, dinero e ingresos de todas las fuentes posibles a una persona que adora todos los elementos que integran este kit.

En India se cree que el Sri Dhan Laxmi- Kuber Bhandari Yantra traen riqueza al adorador.

Colocar a Shri Sri Dhan Laxmi- Kuber Bhandari Yantra en tu casa o en la oficina te otorga la  felicidad divina, satisfacción mental y espiritual, éxito y una vida de lujos.

Es uno de los Yantra más auspiciosos, que  brinda el máximo beneficio.

Contenido de la Caja

Esta caja contiene 13 piezas que a continuación les describimos: 

1 -Shree Laxmi Charan Padukahuellas de Laxmi (Charan PadukasUna interesante tradición relacionada con Lakshmi, es la de colocar  las huellas de la Diosa Lakshmi en los umbrales de las casas. Estas huellas también se conocen como Shripada. Estas huellas se colocan apuntando hacia adentro y simbolizan que Lakshmi ingresa a la casa y se queda allí para siempre.  

2- Señor Ganesha: Ganesha una  de las principales Deidades Hindúes,  Dios de la buena fortuna y eliminador de obstáculos en nuestro camino espiritual y material, la deidad a quien los fieles reconocen primero cuando visitan un templo.

3- Diosa Saraswati: Saraswati, la diosa del conocimiento y las artes, representa el flujo libre de la sabiduría y la conciencia.

4- Shree Dhan Laxmi: -Esta Diosa anuncia riqueza y plenitud. Coloca este hermoso ídolo en el templo de tu casa o en tu estación de trabajo para asegurarte de que la bendición de la Diosa Laxmi esté siempre contigo.

En el hinduismo, la diosa Lakshmi es considerada como la diosa de la riqueza y la prosperidad. Dondequiera que resida la Diosa, Ella trae riqueza, buena suerte y prosperidad junto con Ella. Por lo tanto, Lakshmi es adorada en casi todos los hogares hindúes de la India.

 5-Shree Tortoise Yantra: Considerado muy auspicioso, Shree Tortoise Yantra se mantiene en un lugar donde guardas dinero y objetos de valor.

  • La tortuga vive muchos años, por lo que colocarla en una casa asegura la longevidad de la vida de la familia.

  • Puede restringir la entrada de energías negativas a la casa.

  • Fomenta las energías positivas en la casa.

  • Puede ayudar a lidiar con los problemas de ansiedad e insomnio.

  • Puede ayudar en el crecimiento profesional.

  • Mantiene la armonía en la casa y las relaciones pacíficas entre los miembros.

  • Ayuda a mantener un flujo constante de riqueza. 

6-Kuber Kunji(llave) representa la bendición para atraer el dinero y prosperidad al dibujar nuevas vías y fuentes de ingresos y riqueza.

Kuber kunji debe guardarse donde se tiene el dinero en casa, en la  caja de efectivo, o  en las oficinas donde se realizan transacciones financieras.  Atrae el dinero y prosperidad, atrae nuevas  fuentes de ingresos y riqueza.  Ayuda a aumentar el flujo de dinero y tiene la capacidad de acumular riqueza.  

7- Meru Chakra Shri Yantra: ha sido utilizado durante milenios por reyes, príncipes, líderes políticos y hombres con autoridad para alcanzar fama, poder y Éxito financiero. 

8-Colgante Shree Dhan Laxmi: El colgante evita la influencia negativa y elimina los obstáculos que se interponen entre usted y su prosperidad financiera.

9-Moneda Shree Laxmi y Ganesh: Esto se trata como la clave de su buena suerte. 

10-Shree Kuber Idol: Kubera (sánscrito: कुबेर) también conocido como Kuvera, Kuber o Kuberan, es el dios de la riqueza y el dios-rey de los semi divinos Yakshas en la cultura hindú Se guarda en el rincón sagrado de tu casa. Se cree que este ídolo precioso del Señor de la Riqueza tiene el poder de atraer energía positiva y traer riqueza en abundancia.

 11- 5 Mukhi Rudraksha: Las cuentas de Rudraksaha de cinco caras (mukhi) representan al Señor Shiva. Se cree que la semilla de Rudraksha se originó a partir de las lágrimas de Shiva. Él había estado meditando durante muchos años por el bienestar de todas las criaturas. Cayeron gotas calientes de lágrimas y la madre tierra dio a luz árboles de Rudraksha. 

12 - Gomti chakra: Gomati Chakra es una piedra de concha natural rara, brinda protección contra el mal de ojo y los elementos negativos. También se puede envolver en un paño rojo y colocar en recipientes de arroz o trigo para la seguridad de los alimentos y adorar en el Diwali junto con la Diosa Lakshmi.

13-Kauri: desde la antigüedad para adquirir una enorme riqueza, el crecimiento de los negocios y la armonía en la familia. Se puede guardar en el lugar de culto, el templo de la casa, o en la caja de efectivo, casillero, etc. dentro de un paño amarillo con sindur y arroz.

 Si se adora con total devoción, impulsará su negocio e industria con grandes ganancias. En en Hinduismo se cree que este Kit  te ayuda a traer la prosperidad  con este milagroso kit de yantra.

Amuleto Shi Dhan Laxmi Kuber

Lax01
10 Artículos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones
Puntuación:  
 
 -  
Muy contento. Es precioso el conjunto.
Product added to wishlist
Product added to compare.