Shri Yantra ~8,5 cm x 8,5 cm
Shri Yantra ~8,5 cm x 8,5 cm

Shri Yantra ~8,5 cm x 8,5 cm

Fuera de stock
3,75 €
Impuestos incluidos

Amuleto Shri Yantra de metal color dorado, hechos en India.

  • Medidas: 8,8 cm x 8,5 cm

Stock disponible 0

 

¿Para qué sirve un yantra?

Los yantras se utilizan para la adoración de deidades en templos o en el hogar; como ayuda en la meditación; utilizado por los beneficios que otorgan sus supuestos poderes ocultos basadosen la astrología hindú y los textos tántricos. También se utilizan para adornar los suelos de los templos, debido principalmente a sus cualidades estéticas y simétricas.

¿Cuál es el beneficio de Shree yantra?

Este auspicioso y poderoso Sri Yantra  proporciona grandes  beneficios. Aporta la riqueza tanto espiritual como material. Aleja  toda la negatividad en tu vida y de tu entorno.

Meditar sobre los símbolos del yantra ayudará en la claridad de los pensamientos y la mente. Esta es una forma muy eficiente y efectiva de reenfocarnos en nuestras metas y en nuestra vida. Este auspicioso y poderoso Sri Yantra ofrece muchos beneficios al individuo. Aporta la riqueza tanto espiritual como material.

El Shri Yantra es un  diagrama místico (yantra) utilizado en la escuela de hinduismo Shri Vidya. Consiste en nueve triángulos entrelazados de los cuales 4 son para Shiva y 5 para Raj rajeshwari (parvati) que rodean un punto central conocido como bindu.

Yantra
Product added to wishlist
Product added to compare.