figura tara verde, estatua tara verde
figura tara verde, estatua tara verde
Figura de Tara Verde de 15 cm
Figura de Tara Verde de 15 cm
Figura de Tara Verde de 15 cm

Figura de Tara Verde de 15 cm

29,90 €
Impuestos incluidos

Figura de Tara Verde elaborada de forma artesanal en Nepal. 

  • 15,5 cm de alto
  • 12 cm e la parte más ancha
  • Peso:425 gramos
  • Hechas en Nepal.

Stock disponible 3

 

Sumérgete en la fascinante espiritualidad de la cultura nepalí con nuestra cautivadora Figura de Tara Verde, cuidadosamente esculpida a mano por talentosos artesanos de la región. Tara, en la tradición budista, personifica la compasión y la acción benévola, y la variante verde simboliza la energía rejuvenecedora y la renovación.

Esta preciosa figura elaborada en Nepal, captura la serenidad y la gracia única de Tara Verde. Cada detalle refleja la devoción puesta en cada talla.

Significado Profundo:

Tara Verde, conocida como "Sitatara" en sánscrito, representa la curación y la protección. Su color verde simboliza la conexión con la naturaleza y la capacidad de transformar las energías negativas en positivas. Se cree que invocar su presencia trae consigo la renovación espiritual y la sanación.

Artesanía Auténtica:

Cada figura es única, ya que se elabora de manera artesanal, respetando las tradiciones ancestrales de los hábiles artesanos de Nepal. Utilizando materiales de alta calidad, esta figura de Tara Verde es una expresión tangible de la rica herencia espiritual y artística de la región.

Decoración Consciente:

Agrega un toque de espiritualidad a tu espacio vital con esta figura significativa. Ya sea en tu hogar o en tu espacio de meditación, la presencia de Tara Verde fomentará un ambiente de calma y armonía.

Regalo Único:

Esta figura de Tara Verde no solo es una adición impresionante a tu colección, sino también un regalo significativo para aquellos que aprecian la belleza espiritual y la artesanía auténtica.

Eleva tu entorno con la presencia divina de Tara Verde y descubre la conexión espiritual que trae consigo esta figura única, creada con amor y devoción en las tierras espirituales de Nepal.

18218
3 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.