Inciensos Tibetano 5 elementos-...

Inciensos Tibetano 5 elementos- Pancha Karma

4,50 €
Impuestos incluidos

Inciensos tibetanos Pancha Karma de los cinco elementos, hecho de hierbas y plantas del Himalaya de gran altitud. Hecho a mano en Katmandú, Nepal. Cada paquete contiene aproximadamente 19 varillas con 1 porta incienso pequeño y cada varilla se quema durante aproximadamente 50 minutos. Vienen dentro de una bolsita de algodón

  • Medida: 17 cm
  • Peso 23 gramos
  • Disponible en: Viento, Agua, Aire, Fuego o Tierra, (Seleccione en el desplegable el elemento)
  • Precio x paquete de cada elemento.
Seleccione Elemento

Stock disponible 12

 

Hecho de hierbas y plantas del Himalaya de gran altitud. Hecho a mano en Katmandú, Nepal. Cada paquete contiene aproximadamente 19 varillas con 1 porta incienso pequeño y cada varilla se quema durante aproximadamente 50 minutos. 

Desde tiempos inmemoriales yoguis, rishis y munis han utilizado estas receta de incienso antes del amanecer para conseguir un día agradable y tranquilo.

Cielo Azul (Incienso de Buenos Días) - Un incienso medicinal tradicional. Es una mezcla orgánica de 46 hierbas del Himalaya con más porcentaje de anthopogon rosa y Rhododendron, que se utiliza para la purificación del estado de alerta mental y el coraje. 

Tierra (Incienso de las buenas tardes) - Hierbas tradicionales del Himalaya especialmente mezcladas para promover la claridad, la concentración y la renovación de la energía y buenas para refrescar el aire. Desde tiempos inmemoriales, yoguis, rishis y munis han estado usando esta receta de incienso durante el descanso del día para liberarse de los trabajos mentales tediosos. Es una mezcla orgánica de 42 hierbas del Himalaya con más porcentaje de madera de cedro y Ghanten Khampa.

Fuego (Incienso de buenas noches): fomenta la claridad mientras sueña con hierbas del Himalaya mezcladas de acuerdo con las tradiciones tradicionales (antiguas) y yóguicas. Yogis, Rishis y Munis han usado esta receta de incienso durante el descanso del día para quemarlo durante la noche para relajarse y dormir. Es una mezcla orgánica de 35 hierbas del Himalaya con más porcentaje de sándalo rojo y blanco.

Agua (una mezcla de meditación):  es una mezcla de 55 ingredientes naturales con más porcentajes de bayas de enebro y manzanilla. Este incienso se usa durante la meditación para eliminar tensiones y purificar la mente.

Viento (una mezcla curativa) - Una mezcla de Agar-31 con muchas propiedades curativas. Le recomendamos que queme este incienso durante la pérdida de concentración. Es una mezcla orgánica de 31 hierbas del Himalaya con más porcentaje de agar y nardo. Es beneficioso para aliviar el estrés, la tensión y la depresión. 

Inctibet90
12 Artículos
8493319152669
Product added to wishlist
Product added to compare.