Comprar Llavero de rudraksha  Rudra
comprar Llavero de rudraksha  Rudra
comprar Llavero de rudraksha  Rudra
comprar Llavero de rudraksha  Rudra
Comprar Llavero de rudraksha  Rudra
comprar Llavero de rudraksha  Rudra
comprar Llavero de rudraksha  Rudra
comprar Llavero de rudraksha  Rudra

Llavero / amuleto Semillas de Rudraksha de 5 mukhis

3,00 €
Impuestos incluidos

Llavero / Amuleto de semillas de Rudraksha de 5 mukhis, No solo estás comprando un llavero, estás adquiriendo un símbolo de protección, paz y positividad que te acompañará en tu viaje diario.

- Longitud total del llavero: 13 cm.

- 1 Semilla de Rudraksha de 15 mm y 4 semillas de 8 mm todas de 5 mukhis

- Hecho en Nepal

Stock disponible 15

 

¡Descubre la magia de la naturaleza con nuestro exquisito Llavero de Semillas de Rudraksha, el amuleto perfecto para llevar contigo a todas partes!

¡Conéctate con la energía ancestral de la Tierra! Nuestro Llavero de Semillas de Rudraksha es una pieza única de belleza natural que fusiona la elegancia con la esencia mística de las semillas sagradas de Rudraksha. Cada semilla, cuidadosamente seleccionada, es un símbolo de protección, paz y espiritualidad que ha sido apreciado durante siglos en la cultura oriental.

Características principales:

1. Protección Sagrada: Las semillas de Rudraksha se han considerado amuletos de protección espiritual durante generaciones. Lleva contigo esta poderosa fuente de energía positiva para protegerte de las energías negativas y atraer la armonía a tu vida.

2. Amuleto de la Suerte: Se cree que las semillas de Rudraksha atraen la buena suerte y la prosperidad a quienes las llevan. Úsalo como un recordatorio constante de tus deseos y metas.

3. Conexión Espiritual: Las semillas de Rudraksha tienen una larga historia de uso en la meditación y la búsqueda espiritual. Llevar este llavero contigo te recordará la importancia de la introspección y la conexión con tu ser interior.

4. Regalo Significativo: Este llavero es un regalo perfecto para amigos y seres queridos. Demuestra tu cariño y deseos de protección regalándoles una pieza de significado profundo.

Cómo usarlo

Simplemente adjunta tu Llavero de Semillas de Rudraksha a tus llaves, bolso o mochila y llévalo contigo a donde quiera que vayas. Si lo prefieres, puedes usarlo como colgante para tu bolso o como amuleto en el espejo retrovisor de tu automóvil.

No solo estás comprando un llavero, estás adquiriendo un símbolo de protección, paz y positividad que te acompañará en tu viaje diario.

Notas adicionales:

Ten en cuenta que, debido a la naturaleza de las semillas de Rudraksha, cada llavero es único y puede variar ligeramente en apariencia. Esto añade a su carácter especial y lo convierte en una pieza aún más valiosa.

Ll38
15 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.