Japa Mala Tibetano de Semillas de Bodhi
Autentico Japa mala Budista de semillas de Bodhi de 108 cuentas, hechos por el artesano que nos elabora todos nuestros malas en Kathmandú-Nepal.
- Estas semillas están tratadas con aceites y tintes naturales.
- Medidas de las semillas: 13 mm x 10 mm aproximado. (lo que hace que sea un rosario de gran tamaño)
- Medida de circunferencia aproximada 104 cm
- Las tiras que cuelgan están terminadas con semillas de Rudraksha
- La terminación que va después de la cuenta Guru es un nudo corredizo para que pueda ajustar la tensión o separación entre las cuentas y poder desplazarlas con mayor comodidad cuando recita los mantras.
Estas semillas con manchas oscuras tienen un significado especial para todos los buscadores de sabiduría divina. Bodhi (बोधि) en sánscrito significa 'iluminación', como una semilla "iluminada", muchos practicantes usan estas malas por su esencia y enseñanzas inherentes dentro de cada semilla.
El árbol de Bodhi fue debajo el cual Siddhartha Gautama se sentó a meditar, alcanzando la iluminación espiritual.
Los malas de semillas de Bodhi se pueden usar para contar todo tipo de mantras, así como otras oraciones
También podría interesarle