5.0
( Sobre 5 )
Japa Mala Tibetano de Moonga
Japa Mala Tibetano de Moonga
Japa Mala Tibetano de Moonga
Japa Mala Tibetano de Moonga
Japa Mala Tibetano de Moonga
Japa Mala Tibetano de Moonga

Japa Mala Tibetano de Moonga

Fuera de stock
26,90 €
Impuestos incluidos

Nuevo modelo de Japa Mala de 108 cuentas de Moonga (coral),  con  diseño  propio y que hemos mandado a hacer en Nepal.

Este modelo lleva tres bonitos espaciadores de estilo Nepali, uno cada 27 cuentas, al igual que la pieza de la cuenta Gurú.   

  • Medida de las cuentas:  8-9 mm aproximado
  • Hecho con cordón naranja
  • Material: Moonga Indio (coral)
  • Hecho por el artesano que nos fabrica nuestros malas en Kathmandú

 

El coral es una piedra preciosa orgánica, llamada Moonga en hindi. El coral rojo es deseable por su color y sus beneficios astrológicos.

Beneficios del coral: el coral se llama "Moonga" en hindi. Está asociado con el planeta "Marte". Usar coral mejora el efecto de Marte en la vida de uno. Marte es considerado como "comandante en jefe" entre todos los planetas. Es agresivo, inteligente, activo, obediente, valiente, valiente, disciplinado y seguro. El uso de coral según las pautas védicas activa estas propiedades en la persona. Marte está relacionado con la sangre, el sistema inmunológico y la salud sexual de la persona. Las personas con una salud débil relacionada con enfermedades o trastornos relacionados con la sangre o personas que se enferman con frecuencia o personas con bajo deseo sexual deben usar Coral Gemstone. Marte también significa matrimonio, hijos y carrera. El coral también es beneficioso para las personas que se dedican a negocios relacionados con la tierra como bienes raíces, agricultura y agricultura, etc

TIB14
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.