Doble Vajra budista de bronce
Doble Vajra budista de bronce
Doble Vajra budista de bronce
Doble Vajra budista de bronce
Doble Vajra budista de bronce
Doble Vajra Budista -11 cm de 5 rayos
Doble Vajra budista de bronce

Doble Vajra Budista -11 cm de 5 rayos

Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Doble Vajra budista de Bronce, conocido también como Dorje budista,  hecho de forma artesanal en Nepal. 

  • Medidas: 11 cm x 11 cm
  • Peso: 185 gramos
  • Material: Bronce
  • Hecho en Nepal

Stock disponible 2

 

El doble Vajra, también conocido como "Vajra doble", es un símbolo poderoso y significativo en varias tradiciones espirituales y culturas, en particular en el budismo tibetano y el hinduismo. Representa la dualidad en la unidad, la fuerza en la armonía y la conexión entre lo divino y lo terrenal.

Este símbolo consiste en dos vajras entrelazados, donde el vajra es un arma ritual que simboliza la indestructibilidad y la iluminación espiritual. Cada vajra consta de una serie de puntas afiladas que representan la trascendencia de los obstáculos y la penetración de la verdad. Cuando dos vajras se entrelazan para formar el doble Vajra, se crea una imagen de equilibrio y simetría, que sugiere la unión de fuerzas opuestas.

El doble Vajra encarna la dualidad de lo masculino y lo femenino, la interacción entre lo yin y lo yang, y la conjunción de la compasión y la sabiduría. Representa la resolución de conflictos y la síntesis de polaridades aparentemente opuestas. A nivel espiritual, simboliza la realización de la iluminación y la unidad con lo divino, al tiempo que nos recuerda la importancia de mantener un equilibrio entre nuestra naturaleza terrenal y nuestra búsqueda espiritual.

En última instancia, el doble Vajra es un recordatorio de que la espiritualidad no es un camino lineal, sino un viaje de exploración y entendimiento que abarca todas las dualidades de la vida, ayudándonos a encontrar la paz y la armonía a medida que navegamos por este mundo complejo y multifacético.

Dorje15
2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.