Set de 5 Kathas Ceremonieles de 5 colores
Set de 5 Kathas Ceremonieles de 5 colores
Set de 5 Kathas Ceremonieles de 5 colores
Set de 5 Kathas Ceremonieles de 5 colores
Set de 5 Kathas Ceremonieles de 5 colores
Set de 5 Kathas Ceremonieles de 5 colores

Set de 5 Khatas Ceremoniales de 5 colores

25,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto de 5 Khatas de 5 colores: Amarillo, Rojo, Blanco, Azul y Verde. Estos Khathas están estampados con la representación de los ocho símbolos auspiciosos del Budismo, tambien conocidos como Ahstamangala.

  • Material: Poliéster (apariencia seda)
  • Medidas aproximadas 180 cm x 35 cm
  • Hechos en Nepal

Stock disponible 10

 

Un "khata" (también escrito como "kata" o "khatag") es una bufanda ceremonial tradicional que se utiliza en diversas culturas asiáticas, incluyendo el budismo tibetano y algunas regiones del Himalaya. Esta bufanda se considera un símbolo de respeto, bendición y buena voluntad. Se presenta como un gesto de hospitalidad y aprecio hacia alguien.

El khata generalmente es de color blanco y está decorado con bordes en uno o más de los cinco colores que mencionaste previamente (verde, azul, blanco, rojo y amarillo), cada uno de los cuales tiene su propio significado simbólico:

Verde: Representa el amor y la compasión.

Azul: Simboliza la paz y la estabilidad.

Blanco: Significa la pureza y la bondad.

Rojo: Representa la fuerza y la energía.

Amarillo: Simboliza la sabiduría y el enriquecimiento espiritual.

El acto de presentar un khata a alguien es un gesto de respeto y aprecio, y se realiza en diversas ocasiones, como bienvenidas, despedidas, festividades religiosas y ceremonias importantes. La persona que recibe el khata lo acepta con las dos manos y lo coloca alrededor de su cuello como signo de gratitud.

Si estás vendiendo un set de cinco khatas de estos colores, estás ofreciendo un conjunto de símbolos tradicionales que representan diferentes cualidades y deseos positivos para quien los reciba, lo que puede ser apreciado en muchas ocasiones y eventos especiales.

Khata5
10 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.