Amuleto Budista de Protección Butti - Buda Azul 5 x 5 cm
Amuleto Budista de Protección Butti - Buda Azul 5 x 5 cm
Amuleto Budista de Protección Butti -...
Amuleto Budista de Protección Butti -...

Amuleto Budista de Protección Butti - Buda Azul 5 x 5 cm

6,95 €
Impuestos incluidos

Amuleto butti Buda de la medicina, representa el poder curativo de los seres iluminados. Es conocido como dios de la medicina. Se cree que el nombre del Buda de la medicina tiene el poder de liberar a uno de las enfermedades, la ira y la ignorancia.

  • Medidas.: 5 cm x 5 cm
  • viene acompañado de un pergamino azul de papel de Lokta con la inscripción del mantra.
  • Hecho en Nepal

Stock disponible 12

 

TAYATA OM BEKANDZE BEKANDZE MAHA BEKANDZE BEKANDZE RANZDZA SAMUGATE SOHA

Se cree que los amuletos buttis de deidades tibetanas como el buda de la medicina protegen, curan, y armonizan las energías del usuario o portador. Tanto los budistas como las personas que buscan su camino espiritual usan amuletos como este para obtener beneficios curativos y protectores.

Cada uno de estos amuletos del Buda de la Medicina está hecho a mano en Nepal por budistas yolmo. Presenta seda tejida multicolor atada con una imagen del Buda de la Medicina que rodea el pergamino impreso con el mantra del Buda de la Medicina.

Puede guardar el amuleto con sus pertenencias personales o en su bolsillo, ponerlo debajo de la almohada mientras duerme, colocarlo en la entrada de su hogar o espacio sagrado, o usarlo en su automóvil o para llevarlo de viaje.

Budha de la Medicina (menla en tibetano, el señor de la curación) representa el poder curativo de los seres iluminados. Es conocido como dios de la medicina. Se cree que el nombre del Buda de la medicina tiene el poder de liberar a uno de las enfermedades, la ira y la ignorancia.

En las diferentes formas de espiritualidad, los amuletos de protección y curación o "amuletos de buena suerte" pueden ser muy poderosos. Ya sea que prefieras limpiar tu espacio con salvia, colgar un atrapasueños, quemar incienso o recolectar cristales, la protección espiritual y la sanación es un valor común.

Dentro de este amuleto hay un pergamino impreso con mantras para el Buda de la Medicina, la deidad de la compasión y la curación. Se cree que alivia el sufrimiento por enfermedades mentales y físicas. Cuando llevas este amuleto, llevas el importante mensaje del mantra del Buda de la Medicina: "Que todos los seres estén libres de enfermedades y sufrimientos".

15840
12 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.