Amuleto Budista de Protección Butti Guru Padmasambhava
Amuleto Budista de Protección Butti Guru Padmasambhava
Amuleto Budista de Protección Butti Guru Padmasambhava
Amuleto Budista de Protección Butti Guru Padmasambhava
Amuleto Budista de Protección Guru...

Amuleto Budista de Protección Guru Padmasambhava

6,95 €
Impuestos incluidos

Amuleto Budista de protección butti Guru Rimpoche, Guru Rimpoche  protector de todos los seres sintientes. También es bien conocido como cumplidor de  los deseos y elimina todos los obstáculos

  • Medidas.: 5 cm x 5 cm
  • viene acompañado de un pergamino rojo de papel de Lokta con la inscripción de mantra.
  • Hecho en Nepal

Stock disponible 8

 

OM AH HUNG VAJRA GURU PADMA SIDDHI HUNG

Se cree que los amuletos buttis de deidades tibetanas como Guru Padmasambhava protegen, curan, y armonizan las energías del usuario o portador. Tanto los budistas como las personas que buscan su camino espiritual usan amuletos como este para obtener beneficios curativos y protectores.

Según el budismo tibetano, Guru Padmasambhava- The Lotus Born, es la figura más importante en la historia del budismo tibetano, acreditado con la exitosa introducción del budismo tántrico en el Tíbet. Guru Rimpoche es términos como protectores de todos los seres sintientes. También es bien conocido como cumplidor rápido de todos los deseos y elimina todos los obstáculos. Este amuleto contiene todas las oraciones de Guru Padmasambhava con el mandala de oración de Guru. Se cree que usar este amuleto brindará protección contra las energías negativas, cumplirá los deseos y eliminará los obstáculos de la vida.

Cada uno de estos amuletos de Guru Padmasambhava está hecho a mano en Nepal por budistas yolmo. Presenta seda tejida multicolor atada con una imagen de Guru Padmasambhava que rodea el pergamino impreso con el mantra OM AH HUNG VAJRA GURU PADMA SIDDHI HUNG

Puede guardar el amuleto con sus pertenencias personales o en su bolsillo, ponerlo debajo de la almohada mientras duerme, colocarlo en la entrada de su hogar o espacio sagrado, o usarlo en su automóvil o para llevarlo de viaje.

En las diferentes formas de espiritualidad, los amuletos de protección y curación o "amuletos de buena suerte" pueden ser muy poderosos. Ya sea que prefieras limpiar tu espacio con salvia, colgar un atrapasueños, quemar incienso o recolectar cristales, la protección espiritual y la sanación es un valor común.

15843
8 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.