Amuleto Budista de Protección Chenrezig
Amuleto Budista de Protección Chenrezig
Amuleto Budista de Protección Butti...
Amuleto Budista de Protección Butti...

Amuleto Budista de Protección Butti Chenrezig 5 x 5 cm

6,95 €
Impuestos incluidos

Amuleto budista protector butti Chenrezig,  es el Bodhisattva de la compasión, se conoce también como  ("Señor que mira hacia abajo" la mirada compasiva de Chenrezig protege a todos los seres sintientes en especial a quienes le invocan, es un Bodhisattva que encarna la compasión de todos los budas.

  • Medidas.: 5 cm x 5 cm
  • Viene acompañado de un pergamino azul de papel de Lokta con la inscripción del mantra.
  • Hecho en Nepal

Stock disponible 8

 

Om Mani Padme Hum

TAYATA OM BEKANDZE BEKANDZE MAHA BEKANDZE BEKANDZE RANZDZA SAMUGATE SOHA

Se cree que los amuletos buttis de deidades tibetanas como Chenrezig  protegen y armonizan las energías del usuario o portador. Tanto los budistas como las personas que buscan su camino espiritual usan amuletos como este para obtener beneficios curativos y protectores.

Cada uno de estos amuletos del Chenrezigestá hecho a mano en Nepal por budistas yolmo. Presenta seda tejida multicolor atada con una imagen del Chenrezig que rodea el pergamino que está impreso con el mantra Om Mani Padme Hum.

Puede guardar el amuleto con sus pertenencias personales o en su bolsillo, ponerlo debajo de la almohada mientras duerme, colocarlo en la entrada de su hogar o espacio sagrado, o usarlo en su automóvil o para llevarlo de viaje.

Chenrezig el Bodhisattva de la compasión, sostiene sobre su corazón un deseo Gema que cumple Chenrezig ("Señor que mira hacia abajo") es un Bodhisattva que encarna la compasión de todos los budas. Chenrezig es uno de los bodhisattvas más venerados en el budismo dominante y se dice que emana como S.S. Dalai

En las diferentes formas de espiritualidad, los amuletos de protección y curación o "amuletos de buena suerte" pueden ser muy poderosos. Ya sea que prefieras limpiar tu espacio con salvia, colgar un atrapasueños, quemar incienso o recolectar cristales, la protección espiritual y la sanación es un valor común.

Dentro de este amuleto hay un pergamino impreso con mantras para Chenrezig, la deidad de la compasión.  Cuando llevas este amuleto, llevas el importante mensaje del mantra de Chenrezig.

15844
8 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.