Comprar banderas tibetanas
Comprar banderas tibetanas
Comprar banderas tibetanas
Comprar banderas tibetanas
Comprar banderas tibetanas
Comprar banderas tibetanas

Bandera Tibetanas de Oración 29 x 22 cm

Últimas unidades en stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Tira de 20 banderas tibetanas de oración  (5 por color) estampadas con oraciones y diferentes representacones,  símbolos y oraciones budista,  unidas entre si por una cinta  de colores.

  • Medidas aproximadas:  29 cm de ancho  x 22 cm, de alto  lo que hace que la tira mida de largo 5,8 metros aprox.
  • Material:  poliéster
  • Colores con brillo
  • Hecha en Nepal

Stock disponible 2

 

Descubre la Serenidad en Movimiento con Nuestras Banderas de Oración Tibetanas

Sumérgete en un viaje espiritual y lleva a tu hogar o espacio sagrado la magia de las tierras altas del Tíbet con nuestras auténticas Banderas de Oración Tibetanas. Estas coloridas y bellas banderas, confeccionadas con esmero y cuidado, son mucho más que simples piezas decorativas; son portadoras de una rica tradición espiritual que se remonta a siglos atrás.

Cada bandera está impregnada de significado y propósito, con la creencia de que el viento, al pasar a través de ellas, disemina oraciones y bendiciones a todos los rincones del mundo. La presencia de estas banderas en tu entorno no solo agrega una dimensión visual única, sino que también infunde una sensación de tranquilidad y armonía.

La tradición de las Banderas de Oración Tibetanas se originó en el Tíbet, donde son ampliamente utilizadas para invocar la paz, la compasión y la armonía en la vida cotidiana. Al adquirir una de estas banderas, te conectas con una tradición que trasciende fronteras y culturas, un recordatorio constante de la importancia de la espiritualidad en nuestro mundo agitado.

Experimenta la Paz y la Espiritualidad:

No esperes más para llevar la esencia del Tíbet a tu vida. Adquiere nuestras Banderas de Oración Tibetanas y experimenta una sensación de calma y bienestar que solo puede provenir de la antigua sabiduría espiritual. Cada bandera ondeando en el viento es un recordatorio constante de que la paz y la espiritualidad pueden coexistir en armonía.

Descubre la magia de las Banderas de Oración Tibetanas y llévalas a tu hogar hoy mismo. ¡Deja que el viento lleve tus oraciones y bendiciones a todos los rincones del mundo.

BT13
2 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.