5.0
( Sobre 5 )
Banderas Tibetanas Buda de la Medicina 24 cm x 21 cm
Banderas Tibetanas Buda de la Medicina 24 cm x 21 cm
Banderas Tibetanas Buda de la...

Banderas Tibetanas Buda de la Medicina 24 cm x 21 cm

5,75 €
Impuestos incluidos

Tira de 10 banderas tibetanas de oración estampadas con el buda de la medicina y su mantra, la tira está compuesta de 2 banderines por color, amarillo,  verde, rojo, blanco y azul y unidas entre si por un cordón blanco

  • Composición: Algodón y poliéster
  • Hechas de forma artesanal en Nepal
  • Medidas 24 cm de alto x 21 cm de ancho aproximado
  • El largo total de la tira es de 210 cm

Stock disponible 25

 

Los budistas tibetanos consideran al empoderamiento del Buddha medicinal la bendición más poderosa para la curación, disipar la enfermedad y despertar la sabiduría curandera innata que se encuentra dentro de cada individuo. Buddha medicinal es una forma extremadamente poderosa de energía ilustrada. ‘’Su cuerpo radiante es azul azure. Su mano izquierda esta en la meditación mudra y sujeta un cuenco de mendicidad lleno de néctar de larga vida en su regazo. Como señal de que ha dado protección contra la enfermedad, su mano derecha esta extendida en un gesto de ofrenda y sujeta la ‘’gran medicina’’, la planta myrobala (a-ru-ra)’’

Las prácticas del Buddha medicinal son eficaces en la creación y en ayudar a cumplir las metas de uno mismo exitosamente. Puede ser de beneficio para alguien que este enfermo el ofrecer tales banderas de oración para el propósito de ayudar a la persona a superar su enfermedad. El buda medicinal es también muy poderoso para traer éxito en cualquier actividad, y esencial para estos que están envueltos en negocios de cualquier tipo.

‘’Om Bhaisajya Bhaisajya Maha Bhaisajya Rajaya Samudgate Svaha’’ es el mantra del buddha medicinal. Si uno recita este mantra uno puede eliminar la enfermedad del cuerpo y conseguir una larga vida.

BT33
25 Artículos

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
5 estrellas por todo: la calidad, el precio y la atención al cliente. Las banderas estan hechas en la India. Mejor imposible.
Product added to wishlist
Product added to compare.