5.0
( Sobre 5 )
Banderas Tibetanas de oración Tara Blanca 24 cm x 21 cm
Banderas Tibetanas de oración Tara Blanca 24 cm x 21 cm
Banderas Tibetanas de oración Tara...

Banderas Tibetanas de oración Tara Blanca 24 cm x 21 cm

5,75 €
Impuestos incluidos

Tira de 10 banderas tibetanas de oración estampadas con Tara blanca y su mantra, la tira está compuesta de 2 banderines por color, amarillo,  verde, rojo, blanco y azul y unidas entre si por un cordón blanco

  • Composición: Algodón y poliéster
  • Hechas de forma artesanal en Nepal
  • Medidas 24 cm de alto x 21 cm de ancho aproximado
  • El largo total de la tira es de 210 cm

Stock disponible 3

 

Tara (Estrella, o Drolma en Tibetano), diosa de la protección y la compasión, es la deidad principal del panteón budista Tibetano y una de las deidades a las que más se les rinde culto en el Tibet. Ella es saludada en este mantra como la noble, exaltada liberadora, como la rápida y gloriosa liberadora, y la deidad que garantiza el éxito eliminando los obstáculos y cumpliendo con las buenas intenciones.

Tara blanca, es la guardiana y traedora de paz, longevidad y protección. Tara Blanca es a menudo referida como la madre de todos los Buddhas. Ella representa el aspecto maternal de la compasión. Su color blanco indica la pureza, pero también indica que ella es verdad, completa e indiferenciada. También es la diosa especial que ayuda a sus devotos a superar los obstáculos, particularmente los impedimentos a la práctica religiosa.

Ella tiene siete ojos, los dos ojos normales, más un ojo en el centro de su cabeza y ojos en cada palma de sus manos y ojos. Representan la vigilancia de su compasión.

Su mantra ‘’Om Tare Tuttare Ture Mama Ayuh Punya Jñana Pustim Kuru Svaha’’ a menudo es cantado para superar obstáculos y para ayudar a uno mismo a poseer las cualidades de la larga vida, el mérito, la sabiduría, la riqueza y la felicidad.

BT32
3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.