Bandera Tibetana de oración...
Bandera Tibetana de oración...

Bandera Tibetana de oración Manjushree 24 cm x 21 cm

5,75 €
Impuestos incluidos

Tira de 10 banderas tibetanas de oración estampadas con la representación de Majusshree y su mantra,  la tira está compuesta de 2 banderines por color, amarillo,  verde, rojo, blanco y azul y unidas entre si por un cordón blancoComposición: Algodón y poliésterComposición: Algodón y poliéster

  • Hechas de forma artesanal en Nepal
  • Composición algodón y poliéster.
  • Medidas 24 cm de alto x 21 cm de ancho aproximado
  • El largo total de la tira es de 210 cm

Stock disponible 11

 

Manjushree, también escrito Manjushri, es el bodhisattva de la aguda conciencia en el Budismo. Un discípulo del histórico Buddha Shakyamuni, ella representa la sabiduría, la inteligencia y la realización. Es una de las Bodhisattvas más populares siguiendo a Avalokiteshvara.

Manjushree es una de los Ocho Bodhisattvas de la Sabiduría y una de los trece Buddhas japoneses. En el budismo tibetano ella es a veces representada como una trinidad con Avalokiteshvara y Vajrapani. Dentro del budismo tibetano, Manjushree es una deidad meditacional tantra o Yidam, y es considerada una Buddha completamente ilustrada.

De acuerdo con las leyendas, Manjushree es la fundadora de la civilización Nepalesa. Un día intuyó que había una gran y azul llama en un loto en un gran lago en Nepal. Ella fue allí para intentar ofrecer culto en la llama, pero no pudo acercarse lo suficiente por la gran extensión de agua. Asi que usó su espada para cortar a través de las colinas, para que el agua se drenará en esa dirección. El valle seco que ella cortó ahora se llama el ‘’Valle Kathamndu’’.

Cantando el Mantra Manjushree ‘’Om Ah Ra Pa Tsa Na Dhih’’ se cree que aumenta la sabiduría y mejora las habilidades de uno mismo al debatir, la memoría, la escritura, el explicar, etc. ‘’Dinh’’ es la sílaba semilla del mantra y es cantada con mayor enfásis.

BT34
11 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.