Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra
Campana Tibetana 15 cm + Vajra

Campana Tibetana 15 cm + Vajra

Últimas unidades en stock
31,95 €
Impuestos incluidos

Campanas tibetanas hechas por artesanos de Nepal. Esta campaña biene acompañada con un Vajra/dorje tibetano

  • Medidas: 15 cm de alto x  8,5 cm la base
  • Peso de la campana:280 gramos
  • Incluye un Vajra de 11 cm
  • Hechas en Nepal

Stock disponible 2

 

Descubre la Magia de las Campanas Tibetanas: Instrumentos de Meditación y Relajación

Las campanas tibetanas, también conocidas como campanas de oración tibetanas, son tesoros sonoros que ofrecen una profunda conexión espiritual y beneficios excepcionales para la meditación y la armonización de la mente. Estas campanas, elaboradas meticulosamente en aleaciones de bronce y cobre, son una obra de arte hecha a mano por talentosos artesanos tibetanos. Decoradas con símbolos y mantras significativos, cada campana es única y atemporal.

En la tradición budista, las campanas tibetanas desempeñan un papel sagrado. Se utilizan durante las ceremonias y la meditación para limpiar el entorno y la mente de energías negativas. Su sonido armonioso facilita la concentración, permitiendo a los practicantes alcanzar la paz interior y la claridad mental. Además, se cree que el sonido de las campanas tibetanas sintoniza la mente y el cuerpo con las vibraciones cósmicas, promoviendo un profundo equilibrio y armonía.

Las campanas tibetanas son compañeras ideales para quienes buscan serenidad y contemplación en su vida cotidiana. Más que simples instrumentos musicales, estas campanas son portadoras de una esencia espiritual que invita a explorar la tranquilidad y la sabiduría interna. Cada nota que emana de ellas es un recordatorio de que la armonía y la introspección pueden desvelar tesoros de calma interior.

Tanto la campana como el vajra (también conocido como dorje) son símbolos importantes en el budismo. La campana representa el aspecto femenino, que simboliza la sabiduría, la compasión y el espacio vacío, mientras que el vajra representa el aspecto masculino, que simboliza la fuerza, la comprensión y la habilidad de transformar la ignorancia en sabiduría. Juntos, estos dos símbolos representan la unión de la sabiduría y la compasión, dos aspectos fundamentales en la práctica budista.

Sumérgete en el mágico y espiritual mundo de las campanas tibetanas y permíteles guiar tu viaje hacia la paz y la iluminación.

camp02
2 Artículos
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.