Campana Tibetana  12,5 cm + Vajra
Campana Tibetana  12,5 cm + Vajra
Campana Tibetana  12,5 cm + Vajra
Campana Tibetana  12,5 cm + Vajra
Campana Tibetana  13 cm + Vajra
Campana Tibetana  12,5 cm + Vajra
Campana Tibetana  12,5 cm + Vajra

Campana Tibetana 13 cm + Vajra

Últimas unidades en stock
26,95 €
Impuestos incluidos

Campanas tibetanas hechas por artesanos de Nepal. Esta campaña biene acompañada con un Vajra/dorje tibetano

  • Medidas: 13 cm de alto x 7  cm la base
  • Peso de la campana:190 gramos
  • Incluye un Vajra de 9 cm
  • Hechas en Nepal

Stock disponible 1

 

Descubre la Magia de las Campanas Tibetanas: Instrumentos de Meditación y Relajación

Las campanas tibetanas, también conocidas como campanas de oración tibetanas, son tesoros sonoros que ofrecen una profunda conexión espiritual y beneficios excepcionales para la meditación y la armonización de la mente. Estas campanas, elaboradas meticulosamente en aleaciones de bronce y cobre, son una obra de arte hecha a mano por talentosos artesanos tibetanos. Decoradas con símbolos y mantras significativos, cada campana es única y atemporal.

En la tradición budista, las campanas tibetanas desempeñan un papel sagrado. Se utilizan durante las ceremonias y la meditación para limpiar el entorno y la mente de energías negativas. Su sonido armonioso facilita la concentración, permitiendo a los practicantes alcanzar la paz interior y la claridad mental. Además, se cree que el sonido de las campanas tibetanas sintoniza la mente y el cuerpo con las vibraciones cósmicas, promoviendo un profundo equilibrio y armonía.

Las campanas tibetanas son compañeras ideales para quienes buscan serenidad y contemplación en su vida cotidiana. Más que simples instrumentos musicales, estas campanas son portadoras de una esencia espiritual que invita a explorar la tranquilidad y la sabiduría interna. Cada nota que emana de ellas es un recordatorio de que la armonía y la introspección pueden desvelar tesoros de calma interior.

Camp07
1 Artículo
Nuevo
Product added to wishlist
Product added to compare.