Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra
Shri Sampan Yantra

Shri Sampan Yantra 15 x 15 xm

5,00 €
Impuestos incluidos

Descubre la plenitud y la prosperidad con el Shri Sampan Yantra, también conocido como Shri Sri Sampooran Yantra.  Esta lámina hecha en India es una herramienta sagrada es una invitación a la abundancia y la satisfacción en todos los aspectos de tu vida. (ver más detalles en la descripción)

  • Medidas: 15 x 15 cm
  • Heche en India

Stock disponible 5

 

Shri Sampan Yantra / Shri Sri Sampooran Yantra

Descubre la plenitud y la prosperidad con el Shri Sampan Yantra, también conocido como Shri Sri Sampooran Yantra. Esta poderosa herramienta sagrada es una invitación a la abundancia y la satisfacción en todos los aspectos de tu vida.

Características Destacadas:

Abundancia Integral: El Shri Sampan Yantra es un símbolo de prosperidad que abarca todos los aspectos de la existencia. Su diseño único y cuidadoso asegura la atracción de la abundancia en tus emprendimientos, relaciones y bienestar personal.

Armonización Energética: Este yantra actúa como un canalizador de energía cósmica, armonizando las fuerzas universales para crear un entorno propicio para el crecimiento espiritual y material.

Bienestar Holístico: Ideal para aquellos que buscan la plenitud en todos los aspectos de la vida, el Shri Sampan Yantra fomenta la salud, el éxito y la realización personal.

Beneficios:

Prosperidad Continua: Atrae la riqueza y la prosperidad de forma continua, asegurando un flujo constante de energía positiva en tu vida.

Éxito en Todas las Esferas: Ya sea en tu carrera, relaciones o desarrollo espiritual, este yantra está diseñado para brindar éxito en todas las esferas de tu existencia.

Paz Interior: Al conectar con las energías universales, experimentarás una sensación de paz interior y equilibrio en tu vida diaria.

Cómo Utilizar el Yantra:

Coloca el Shri Sampan Yantra en un lugar destacado de tu hogar o lugar de trabajo. Puedes concentrarte en él durante la meditación para potenciar sus efectos positivos y establecer una conexión más profunda con la energía que emana.

Embárcate en un viaje hacia la plenitud y la prosperidad con el Shri Sampan Yantra. Convierte tus aspiraciones en logros tangibles y permite que la energía positiva transforme tu vida.

Yantra3
5 Artículos

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.