Banderas tibetanas tara verde
Banderas tibetanas tara verde
Banderas Tibetanas Tara Verde 24 cm x...

Banderas Tibetanas Tara Verde 24 cm x 21 cm

5,75 €
Impuestos incluidos

Tira de 10 banderas tibetanas de oración estampadas con Tara verde y su mantra, la tira está compuesta de 2 banderines por color, amarillo,  verde, rojo, blanco y azul y unidas entre si por un cordón blanco

  • Composición: Algodón y poliéster
  • Hechas de forma artesanal en Nepal
  • Medidas 24 cm de alto x 21 cm de ancho aproximado
  • El largo total de la tira es de 210 cm

Stock disponible 6

 

Tara (Estrella, o Drolma en Tibetano), diosa de la protección y la compasión, es la deidad principal del panteón budista Tibetano y una de las deidades a las que más se les rinde culto en el Tibet. Ella es saludada en este mantra como la noble, exaltada liberadora, como la rápida y gloriosa liberadora, y la deidad que garantiza el éxito eliminando los obstáculos y cumpliendo con las buenas intenciones.

Tara verde, es la diosa de la Tierra quien supera los obstáculos y salva a la gente del peligro, Tara verde es la manifestación más dinámica de Tara. Su color simboliza el vigor juvenil y la actividad.

Los seguidores de Tara verde creen que sus poderes especiales les ayudarán a a superar los peligros, miedos y ansiedades, y que ella les garantizará sus deseos. Representando la compasión, ella es particularmente rendida culto por su habilidad para superar las situaciones más difíciles.

Su mantra ‘’Om Tare Tuttare Ture Svaha’’ es uno de los mas usados en el budismo tibetano. Sirve para liberarse de todos los miedos, eliminar los obstáculos y facilitar las buenas intenciones por el mundo. Es un mantra extremadamente poderoso y se dice para ayudar con el bienestar del mundo en general.

BT31
6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.