Sticker SIPAHO, Rueda de Protección...
Sticker SIPAHO, Rueda de Protección...
Sticker SIPAHO, Rueda de Protección...
Sticker SIPAHO, Rueda de Protección...

Sticker SIPAHO, Rueda de Protección del Calendario Tibetano. 22x15 cm

3,00 €
Impuestos incluidos

Stiker adhesivo SIPAHO la rueda de protección del calendario tibetano, está adornado con diversas representaciones y símbolos que tienen significados específicos en la cosmología y la espiritualidad tibetana. Estos símbolos son importantes en las prácticas religiosas y las creencias tradicionales tibetanas. (ver más detalles en la descripción)

  • Medidas: 22 cm x 15 cm 
  • Hechos  en Nepal

Stock disponible 6

 

El SIPAHO, la rueda de protección del calendario tibetano, está adornado con diversas representaciones y símbolos que tienen significados específicos en la cosmología y la espiritualidad tibetana. Estos símbolos son importantes en las prácticas religiosas y las creencias tradicionales tibetanas. A continuación, se describen algunas de las representaciones comunes que se encuentran en el SIPAHO:

Los 12 signos zodiacales tibetanos: Al igual que en el zodíaco occidental, el calendario tibetano también se basa en los signos zodiacales, pero con sus propias características y simbolismo únicos. Cada signo representa un animal, como el ratón, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Imágenes de deidades: A menudo, el SIPAHO incluye imágenes de deidades budistas y tibetanas, como Tara Verde, Chenrezig (Avalokiteshvara), Manjushri, Vajrapani y otros. Estas deidades representan diferentes aspectos de la iluminación y la compasión, y se considera que brindan protección y bendiciones a quienes giran la rueda.

Símbolos astrológicos: Junto a los signos zodiacales, pueden aparecer símbolos astrológicos que representan aspectos de la astrología tibetana, como los planetas y las constelaciones.

Textos sagrados y mantras: A menudo, el SIPAHO lleva inscripciones de mantras y textos sagrados en sánscrito o tibetano. Los mantras son fórmulas espirituales que se recitan repetidamente para invocar la energía divina y la protección.

Otros símbolos auspiciosos: Además de los elementos mencionados anteriormente, el SIPAHO puede incluir otros símbolos auspiciosos, como ruedas de dharma, joyas de la corona, conchas, parasoles y otros iconos budistas que representan aspectos de la enseñanza budista y la protección espiritual.

En conjunto, estas representaciones en el SIPAHO reflejan la rica herencia cultural y espiritual de Tibet y su conexión con la astrología, la religión budista y las creencias tradicionales. Girar la rueda de protección con estas representaciones se considera una práctica espiritual que brinda beneficios espirituales y protección contra las energías negativas en la vida cotidiana.

StikerSipaho
6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.