Amuleto Budista protector para Puertas 10 x10 cm
Colgante amuleto Budista para colgar, está diseñado para ser colocado sobre puertas de las entradas como protección, de tu hogar, sitio de trabajo o cualquier recinto.
- Hechos en Patan-Nepal
- Medidas; 10 x 10 cm
- Materiales: papel e hilos
- Lleva un gancho para colgar
Este amuleto protector está diseñado para ser colocado sobre las puertas, es ideal para colgar en las entradas de su hogar, oficina, estudio de yoga o espacio de meditación y tiene como finalidad protegernos contra los obstáculos, a nuestra familia de daños y promover una energía limpiadora
Este amuleto está hecho con cartón, al cual se cruzan y entrelazan innumerables hilos de nailon en los cinco colores de los elementos y representando una imagen por cada lado.
En uno de los lados lleva una representación de escorpiones “Goh Sung Twin Scorpions” que simbolizan la eliminación los obstáculos y energía negativa y por el otro lado el “Srid Pa Ho Mandala. Srid-pa-ho” que es un poderoso Mandala astrológico tibetano que se usa para protección. En la imagen se puede apreciar a Manjushri, en el centro superior, sosteniendo la espada de la sabiduría que atraviesa la confusión y disipa todos los obstáculos.
Por general los tanto los budistas, como las personas espirituales suelen colgar amuletos protectores detrás de las puertas, para proteger su entorno de la energía negativa, al tiempo que fomenta un entorno calmante y curativo.
Los amuletos de protección o también llamados "amuletos de buena suerte" dentro del mundo espiritual suelen ser muy poderosos.